T/n:hola.......-al verlo me quedé impactada, no podía creerlo.
No sé en qué momento pero de la nada me empezó a caer baba de mi boca. Debió ser porque llevaba unos jeans negros ajustados a su cuerpo, lo que hacía que resaltacen sus muslos.
Arriba tenía una remera blanca y en su espalda tenía una mochila.Para hacerme la confundida le pregunté a Yu Jin:
T/n: oye Yu Jin, ¿Quién es?-dije susurrándole al oído-.
YJ: ah cierto!, Jungkook -dijo mirándolo-ella es T/n una amiga de la escuela-dijo señalándome- T/n, él es jungkook, mi primo-.
Jungkook estiró su mano hacia mí, pero antes me sacudí la mano derecha en mí campera no tan exageradamente y sin que lo note nadie.
Después le estreché la mano…¡¡Oh por Dios!! su mano es tan suave.
Después de unos 5 o 6 segundos le solté la mano. Entonces Yu Jin habló.
YJ:pasa Jungkook ¿Y tus padres?-dijo después de que entró y cerró la puerta.
Jk:ah ellos no pudieron venir porque tenían que ir a otro lado, entonces me mandaron a mi-dijo rascándose la nuca.
YJ:mm ok le diré a mi mamá-dijo llendose dejándonos solos-.
¿¡Espera khe!?
Nos...nos dejó solos a él y a mi7w7
(okno deja tus pensamientos impuros T/n).
Y decidí reaccionar, el castaño me estaba hablando y no entendía ya que no escuché lo que me había dicho antes.
Jk:y...¿sabes dónde queda la habitación de Yu Jin?
T/n: ah...¿qué?
Jk: sí sabes dónde queda su habitación-pregunto de nuevo-.
T/n:si, aunque ¿tú no deberías saber? Digo sos su primo ¿no?
Jk:si la cosa es que siempre nos visitaban ella y su familia. Así que no se cuál es su cuarto-dijo explicandome-.
T/n:ahh ok, es por aquí sígueme-dije comenzando a caminar hacia las escaleras-.
Al subir los escalones sentí un dolor terrible en el tobillo. Y pasó lo mismo que hace un rato me volví a caer pero no sentí el choque de mi mejilla con la escalera si no que sentí la mano de Jungkook en mi hombro derecho ayudándome a pararme.
Jk:¿estás bien? Me asusté un poco-dijo poniéndome recta-.
T/n:ah es que hace un momento pisé mal el escalón y me caí-.
Jk:puedes caminar o ¿quieres que te ayude?
T/n:yo...yo...estoy bien creo que solo fue la impresión pero puedo caminar-dije separándome un poco-.
Jk:ok.
Pero claro como la tonta que soy me volví a caer, y me volvió a agarrar no del hombro si no de la cintura, haciendo que se me levantará un leve sonrojo.
Jk:creo que sí necesitas mi ayuda-dijo para luego agacharse-vamos no estoy todo el día-dijo divertido-.
T/n:-yo lo mire confundida-¿Qué?
Jk:súbete a mi espalda-dijo y yo me sorprendí.
T/n:no…no yo puedo sola-.
Jk:ash entonces tendré que subirte yo-dijo tomando mis manos para ponerlas en su cuello y mis piernas las puso en sus manos como al estilo princesa-.
(Imagina que estás un poco más lejos xd)
T/n:-me quedé inmóvil por cómo me había cargado, pero lo malo fue que sólo duró unos cuantos segundos -aquí es su habitación-dije mientras el me bajaba-.
Jk:ok, ya vengo.
El se fue a no sé dónde, estuve sentada en la cama de Yu Jin durante unos 3 minutos cuando llegó con bastantes cubitos de hielo amarrados con una manta.
Jk:traje esto para curar tu tobillo -dijo acercándose a mi-.
T/n: ah gracias no era para tanto pero bueno-dije mientras me quitaba mi bota y mi media-.
Jk:si lo es-dijo tomando mi pie y poniendo la manta sobre el-si Yu Jin se entera que te lastimaste me retará.
T/n:¿por?
Jk:a veces malinterpreta las cosas y va a pensar que te caiste por mi culpa.
T/n:ya te dije que no miré bien y me lastime. A demás no serás tu el responsable de esto-dije señalando mi pie-si no yo -me apunte a mi- por no fijarme y caerme.
Jk:como sea puede malinterpretarlo-dijo soltando mi pie poco a poco-creo que está mejor. ¿Puedes moverlo?
T/n:cuesta un poco pero está mucho mejor que antes, gracias-dije poniendome mi bota-.
Jk:no es nada, ahora voy a llevar esto a la cocina y le diré a Yu Jin que venga, ya se está tardando un poco.
T/n: si ok voy a esperar. Mientras voy preparando los papeles para el trabajo de química, así lo terminamos más rápido.
Jk: está bien, hasta luego-dijo cerrando la puerta-.
T/n:hasta luego-espere hasta que se fuera y...-¡¡ahh tuve una conversación con Jeon Jungkook, el verdadero ahh me quiero morir!!-dije en un susurro-bueno T/n concéntrate tienes que avanzar un poco con esto-dije poniéndome recta y empezando a ordenar los papeles-.
Iba avanzando bien creo. Aún no venía Yu Jin así que seguí haciendo el trabajo por unos minutos más hasta que llegó.
YJ:perdón por tardar tanto allá abajo, es que como vienen mis familiares mi mamá necesitaba mi ayuda-dijo un poco agitada-.
T/n:no hay problema. Igual ya avancé un poco con esto-dije mostrándole los papeles-.
YJ:si ok creo que ahora tardaremos menos jaja.
T/n:si y así nos liberamos de este trabajo.
Cuando terminamos me fijé en mi celular la hora y este me marcaba las
8:15.T/n: bueno ¿quién se queda con las hojas?
YJ:me parece que yo ¿Está bien?
T/n:si mejor quedatelo vos.
YJ:ok, oye ¿Te quieres quedar a cenar?
T/n: ¿A cenar?
~~~❤️❤️~~~✌️✌️~~~❤️❤️~~~
⭐+💬=Capítulos.
Bye cuidense ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Army(Jungkook y tu)
RomanceJungkook nunca supo que se enamoraria de T/N, hasta que tomó la oportunidad de conocela mejor. T/N era la unica que iba a todos los conciertos de BTS y vive en corea.