La fantasia

26 5 3
                                    

Ellos dicen que no es muy de fiar y que no confie en èl .
Yo no les hago caso y nada mas que pienso en que diría mi hermano Manuel ...

Yo pienso que él pensaría lo mismo que yo ...
Y que puedo confiar en Luisma , no entiendo porqué no podría fiarme en él ...

Llegamos a una especie de cueva y paramos a descansar , entonces pregunta Gonzalo :

- A donde se supone que vamos Johana?
-Pues , no lo sé ...

Dormimos la siesta pues ibamos supercansados y nos quedamos a comer allí ...
Dornia,  cuando de repente oigo una voz que decia :

-Johana , despierta , despierta ...
Ese era Luisma , miré hacia atras y le vi saliendo de la cueva , me extrañó y le dije :
- Luisma , que haces ?
-Corre ven , vamonos .
- No , porque nos ibamos a ir ?
- Podemos irnos a una casita en la que no pasaremos frio,  iriamos nosotros solos ...
- No , yo no voy , quiero quedarme con mis hermanos,  aunque tengo frio,  tengo hambre ...
- Venga Johana , apuntate - insistia.
- Ummmm - ella pensativa ...
Uno de mis hermanos se dió cuenta y se levantó ...
- Qué  haceís ?? - Preguntó.
- Vamonoooos !!! - Exclamó Luisma .
Me cogió del brazo y salimos a correr .
Gonzalo salió a correr detrás de nosotros y nos fué siguiendo ...
Me metió en una pequeña casita y Gonzalo no sabia donde estabamos.
En ese momento me dí cuenta de que mis hermanos tenían razón , y no debí de fiarme de él ,  me dí cuenta de lo importante que son mis hermanos para mí , no podría vivir sin ellos ...

Por eso intente escaparme de allí , lo conseguí y me fuí corriendo hacia la cueva.

Encontré a mis hermanos y fuimos en marcha hacia una luz enorme que iba hasta la entrada a un pasadizo secreto que llegaba hasta un pequeño pueblito en el que se encontraba mi hermano , mi madre y mi padre ....
Ese era el sitio perfecto para nuestra familia , cuando vi a mi hermano , le dije GRACIAS HERMANO POR SALVARME LA VIDA .

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
GRACIAS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mejores hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora