Desde pequeño a Lan Zhan se le prohibieron muchas cosas, los Lan tenían estándares muy altos y su hermano los cumplía perfectamente, sin embargo, el no era su hermano y aunque siempre trató de seguirle el paso, era muy difícil.
Lan Zhan sintió la ansiedad de llenar los zapatos de su hermano y de no ser juzgado por la familia por su "rebeldía", Lan Zhan realmente no se diferenciaba mucho de un adolescente normal con una familia normal en una casita en una calle normal, pero para la familia el era un rebelde.
Lan Zhan creció sin tener amigo alguno ya que recibía educación en casa y cuando cumplió 9 lo ingresaron a la escuela de Gusu, Lan Xichen quería que Lan Zhan tuviera amigos, pero Lan Zhan no sabía cómo hablarles a las personas, si bien desde pequeño fue muy poco expresivo trataron de que hablaran más de lo que lo hacía.
Los intentos de Xichen por conseguirle amigos a Wangji fueron en vano, ya que a todos les parecía que Wangji era muy aburrido y estirado, asi que todos lo terminaron dejando solo. Así terminó la primaria, ahora en la actualidad los Lan se mudaron para hacer negocios en otros territorios, Lan Xichen ya casi era el líder de la compañía y Qiren quería que conociera los territorios cercanos.
Lan Zhan estaba indiferente a la idea de mudarse, no le importaba igual no tenía amigos, era algo triste ver a Wangji, a pesar de tener 15 años era muy sombrío y pocas cosas parecían gustarle - aparte de las que siempre conoció - era como un pequeño adulto estirado... No, era su tío, recto, serio, como si no tuviera emociones, un robot hecho para servir de ejemplo. Nie Mingjue, amigo de Xichen, le dijo que un día todo le iba a explotar en la cara a su tío y que seguramente algún día terminaría siendo peor de lo que podría imaginarseCuanta razón tenía Mingjue
ESTÁS LEYENDO
✟ANGRY REBELLIOUS TEENS✟
FanficLan Wangji se mudo con su familia a Yummeng, este entra a la escuela secundaria donde encuentra a un grupo peculiar de adolescentes que lo invitan a unirse a su grupo le dicen que no necesita ser perfecto con ellos, así Lan Wangji escapa de ese mun...