Director : Todos a sus lugares... - ( señaló ) - ¡¡y ustedes!! A mi oficina en este momento!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Y así es como ambos jóvenes se encontraban en la oficina del director , ella sentada sobre las piernas del muchacho sin mostrar descaro alguno...
El director no hacía más que aguantar sus acciones.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Director : Me parece una grave falta a esta Universidad tener que que aguantar estás conductas y falta de respeto a mi autoridad.. - dijo viéndolos muy seriamente -
Xx : Ya direc - haciendo con sus manos muestras de paz - no es para tanto...
T/n : Director que no le gusto lo que vio? No fue tan grave , además estábamos con ropa.. - dijo desinteresada -
Director : Usted no cambia verdad señorita? , Mandé a llamar a sus padres esto no lo voy a tolerar...
Sonido de la puerta...
Director : Adelante...
Padres de T/n y Xx : ¡Buenos días , Director Chan!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Pensamientos de T/n : La sangre de cristo tiene poder
Pensamientos de Xx : Ptmdrs!! , A la verga , ya me veo como una vaca degollada.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al momento de que los padres de ambos jóvenes con talentos ocultos los vieron ingresar cambiaron de posición y se sentaron moderadamente... Como "buenos hijos" que son...
Ellos fueron fulminados por la mira aterradora de sus progenitores que ya veian como torturar a sus hijos.
Ella solo mostró una sonrisa forzosa y jugando con sus dedos mientras veía como su padre principalmente mostraba decencia y compostura pero fuera de ello el ya tenía planes para su hija si continuaba así.
El estando en una compostura de un hombre serio con las manos puestos en los bolsillos pero por dentro ya se cagaba de miedo. Sus padres no eran tan buenos que digamos , ellos , NO sabían de los gustos de su hijo y si se enterasen no lo tratarían bien.. pues es el futuro empresario de su empresa.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Director : Buenos días , por favor tomen asiento - ambos padres tomaron asiento a lado de sus hijos - lamento mucho haberlos tenido que llamar pero ya no puedo dejar pasar esto..
T/p : Buenos días Director , quiero pedir disculpas por el comportamiento de mi hija , no volverá a suceder... - dijo acomodando su corbata -
P/xx : De igual manera pido lo mismo mi hijo no lo volverá a hacer. Doy consentimiento para que usted tome la decisión de que hacer con el... - dijo serio y fulminando a su hijo -
T/p : Concuerdo con el... - cruza de brazos -
Director : Bien , ustedes jóvenes pido que se retiren para poder hablar con sus padres... Esperen afuera..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ambos jóvenes salieron sin hablar pero con la cabeza muy en alto y antes de eso...
Xx hizo una señal a T/n quien gustosa entendió , ella sin descaro alguno y ni vergüenza levantó su ropa y mostró sus bragas negras con bordes rojos el director abrió los ojos e iba a hablar pero xx se le adelanto y sacó un papel que decía : ( Usted pierde , vio la concha de mi aguachenta y que cree que harán sus padres? Valora su trabajo? )
ESTÁS LEYENDO
Enemigos - 💘 ( Jeon Jungkok y T/n ) ♥
FanfictionHola me llamo T/n tengo 19 años y me mude a Corea por que mis padres dijeron que ya habían inaugurado una empresa de moldelaje... Esta en una Universidad , ella es popular , rebelde , loca , pervertida , inteligente , astuta y sobre todo peligrosa...