♥3♥

396 10 3
                                    

T/n : que mierda crees que haces sueltame... - ( a donde mierda me lleva... tiene tapados mis ojos , maldición ) - Ya basta , detente ...

Jungkok : sssshhhh... solo un poco más!

____________________________________
.
.
____Pov T/n ______
.
.
T/n : No lo creo Jeon... - ( lista para la acción ) -

Jungkok : Que dices?

Es el momento de la verdad... me deje manipular y en cuanto este imbécil aflojo... le di el súper mega archi codazo en el abdomen OMG!! esta durito .... BOOMMM!!

Que me fui de volada , que pensaba? que me dejaría guiar por un otaku? Pinche conejo feo... , así damas es como me fui a la cafetería ,pero mira cuantos no ingresaron a sus aulas...

Ya di mi paso triunfante y ya habían perros voladores por aquí , por allá poraqulla... me sente en una de las mesas a tragar algo...

Xx : Hola T/n... que vas a pedir... - ( feliz ) -

T/n : Mi vida... - ( besando su mejilla ) - dame por favor 2 pinshes hamburguesas y una bebida para no atragantarme y por ultimo mis 10 gomitas

Xx : T/n , no comas mucho... espera! Acaso no has desayunado?
- ( preocupado

T/n : No.. ya ves que mi mamá no hace nada... no cocina , solo se la pasa viendo revista de hombres calatos - ( sonriendo ) -

Xx : Jajaj... no seas mentirosa , tu mamá es muy amable y ella SI cocina... - ( yéndose ) -

T/n : No te olvides de mis gomas...
- ( gritando un poco ) -

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

____ Pov Otaku _____

Maldita seas , como es que una fea e insignificante como T/n me diera un codazo... me dolió!!

Genial Jungkok! Ahora se te escapo la presa... pero ya caerás de eso me aseguro yo! O me dejo de llamar Jeon Jungkok!.

Decidí irme a la dirección a saludar al Directora... esa muy joven , muy bella no pasa de los 29 años , excelente para también agregarla a mi lista...

?Por que lo digo de esa forma?

Bien , por que la misma Directora me echa miradas muy notorias... cuando me ve siempre me guiña el ojo , o simplemente me "regaña" ... y valla regañada que me da , no cabe duda que muy buena...

Estando ya en la puerta de la Directora la toco y luego oigo un pase... entre sin mas... esta me vio , se puso de pie y se me acerco...

"Pensamientos :
Bien Jungkok hora de hacer tu trabajo"

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

_____ Pov T/n _____

Una ves que terminé de tragar mis sukulentas hamburguesas me dirigí hacia la dirección y que me den mi pinche reporte.

Maldito Otaku como quisiera tener algo con el cual por fin tenerlo en mi manos y hacerlo añicos , y ser yo por fin la ama y señora de esta Uni.

Estaba ya en la puerta hasta que escucho unos sonidos...

( por si no lo dije la Dirección esta en la planta baja y casi nadie pasa por ahí bueno solo los castigados ) -

Pinches sonidos me acerque mas y sas que esos sonidos eran gemidos!! OMG! me reía interiormente... me iba a ir pero escuche algo que detuvo mi paso y quede en seco...

Enemigos  - 💘  ( Jeon Jungkok  y T/n ) ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora