la despedida...

160 11 0
                                    


-Izuku Midoriya nombrado el héroes número uno y símbolo de la paz a tan corta edad y antes de graduarse, un día de tantos en la escuela dieron una noticia un tanto triste y abrumadora, el pequeño peli verde debía irse por unos cuantos días a otro país junto a más héroes profesionales para ayudar con villanos mucho mas fuertes que los que ellos tenían en Japón, todos los estudiantes comprendieron la situación al instante deseándole suerte a su compañero, desde el fondo el peli verde pudo observar la mirada vacía y sin emociones del bicolor el cual no estaba muy feliz, el peli verdoso quiso acercarse donde el bicolor pero al dar un paso sus compañeros corrieron a abrazarlo y no lo dejaron pasar, el bicolor sin ansias o ganas de despedirse salió del aula con sumo silencio y empezó a caminar por los pasillos de la escuela, el peli verde al notar estos se safo del abrazo de sus compañeros y salió a paso acelerado para ir donde se encontraba el bicolor, al llegar le tomo de una mano para detenerlo, el chico volteo con duda en su cara pero no quiso separar la mano del menor, la mano del peli verde era tan fresca y suave como la de un bebé en cambo la del bicolor era cálida y delicada ninguno quiso soltarse el peli verde temeroso alzo su mirada para verlo a los ojos y decirle tartamudo.

-n-no estés triste Todoroki-kun y-yo prometo regresar a salvo- dijo mientras una lagrima sutil salía de uno de sus ojos-

El bicolor al notar esto acerco su mano libre a la cara del menor para limpiar su lagrima y acariciar la mejilla de este con suma delicadeza.

-no estoy triste Midoriya y tu tampoco deberías estarlo, tomare tu promesa y esperare tu regreso con ansias- dijo mientras le sonreía el menor de forma sutil

-pasados unos dos de este suceso el peli verde partió a su destino juntos con sus nuevos compañeros, toda la clase fue a despedirlo al aeropuerto, excepto una persona la mas importante a la vista del peli verde, era Todoroki el que faltaba la única persona que no fue a despedirlo y la que más le importaba, el peli verde se designo a que jamaras llegaría subió a su vuelo y justo antes de que despegara a lo lejos se vio al bicolor llegar con prisa y agitado, en ese momento no pudo escuchar lo que este dijo por el ruido a su alrededor pero lo único que hizo este fue sonreír de forma tierna y despedirse con su mano y así lo hizo hasta que el avión despego y partió....

La enfermería de los reencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora