el reencuentro.....

81 10 0
                                    



-El dia en que el bicolor queria partir los villanos deisdieron atacar la U.A, al no haber heroes profesionales los studiantes debian hacerse cargo del ataque, el bicolor desesperado por salir de ahí trato de convenser a su maestro de dejarlo salir pero este se nego el sin discutir mas accedio a ayudar con la condicion de que fuera lo mas rapido posible.

-pasadas unas horas los villanos logran uir de la U.A, nuestro bicolor se encontraba en la enfermeria siendo atendido ya que habia sufrido varias heridas un tanto graves, cuando iban a revisar su pie el cual estaba herido, el chico alzo su mirada a lo que era un reloj en la pared la hora ''3:39'' el chico de inmediato se levanto y trato de salir de ahí ya que su vuelo salia a la ''4:00 pm'' seguia con la esperanza de ir y poder ver e nuevo a su amado, sus compañeros al ver tal desesperacion del chico desidieron ayudar, sin pensarlo dos veces Tokoyami se alzo en vuelo gracias a Drak Shadow y le juntos levantaron a Todoroki hasta llegar al aeropuerto, Todoroki subio al avion pero en medio camino cayo en un desmayo ya que estaba algo grave.

-Cuando el chico abrio los ojos lo primero que vio fue a algunos de los heroes profecionales los cuales habian ido en ese viaje junto a su amado al verlos pregunto donde se encontraba el peli verde, señalaron a una habitacion, el chico con dificultad se levanto de la camilla y camino o lo que pudo para llegar a ella al abrir la puerta lo vio estaba árado ahí lleno de vendas y con la bata de hospital, sin pensarlo abrazo al menor con un poco de fuerza aferrandose a el, mientras dejaba salir las lagrimas de sus ojos.....

La enfermería de los reencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora