˗ˏˋ tres ˎˊ˗

9.9K 983 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ Narración ˎˊ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ Narración ˎˊ˗


─¡APURATE O ENTRO Y TE OBLIGO A MEAR! ─grito Taehyung como si su grito no se escuchará por toda la escuela.

Por suerte eran apenas las 7:10 de la mañana, por lo tanto los únicos en el colegio eran ellos ocho. Luego de que Jimin saliera corriendo del aula dejando a todos confundidos y que Taehyung simplemente dijera que "tenía diarrea", ambos fueron directo al baño.
Apenas entraron, Jimin rápidamente saco la pequeña caja de su mochila la cual contenía el test de embarazo y se dirigió a una de los cubículos. Mientras tanto su mejor amigo se mordía las uñas frente al espejo, pensando si sería niño o niña.

Si, él ya pensaba en que ropa comprarle y que él sería el padrino, también el padrino de bodas obviamente. Porqué Jeon se casaría con Jimin, ¿Verdad? Eso sumándole a qué tal vez tendrían que mudarse a vivir solos a otro lugar, ¿O seguirían todos juntos? podría ser ya que entre todos cuidarían al pequeño o pequeña... okey, mala idea, muy mala idea.

O tal vez no, ocho cabezas pensaran mejor que dos...


Supongo.

─Tae...

Apenas escucho la voz de su rubio amigo, volteó observando como este abría la puerta y cominaba hacía él con el pequeño objeto en sus manos. Con nerviosismo se acercó y lo observó.

─¿Y...?

─Aun hay que esperar 5 minutos...

─A ver, dame esta cosa


Sin fijarse, tomo el objeto y comenzó a sacudirlo para que el resultado saliera más rápido.

─¡ESTÚPIDO DE ESE LADO NO TENES QUE AGARRARLO!

Al escuchar el reclamo de Jimin, observó su mano por unos breves segundos, recalculando hasta darse cuenta de que lo tomo justo del lado donde iba la muestra de orina.

─¡LA CONCHA!

Lo soltó dejándolo caer el suelo y luego de caerse al suelo, intentar levantarse golpeándose la cabeza contra el lavamanos en el proceso, finalmente comenzó a lavarse las manos, fregandose lo más fuerte que podía.

─Taehyung...

─¡Callate! ¡Acabo de agarrar una cosa que estaba meada!

─Taehyung.

─¡No voy a poder comer ni agarrar nada con esta mano por semanas!

─Tae.

─¡Más te vale que no me pases tu suerte de mierda a través de tu orina y se rompa el condón mientras estoy con Yoongi!

─Tete

—¡Si me pasa lo mismo, te voy a-!

─¡KIM TAEHYUNG!

Paro de hablar y de moverse en el miembro en el que Jimin grito su nombre para que dejara de hablar con un puto loro en celo. Al mirar a través del espejo se dió cuenta de que la prueba de embarazo estaba nuevamente entre las manos de su amigo.
Secó sus manos con su ropa y voteo para luego acercarse, Jimin estaba totalmente pálido.

"+"

Si, definitivamente eso era un positivo más grande que el cero de Taehyung en historia.

─Ay carajo...

─Yo-yo, e-estoy...

El "afortunado" omega no pudo terminar su oración ya que perdió el reconocimiento en ese mismo instante.

─¡NO CAIGAS SOBRE TU VIENTRE, ESTÚPIDO!



Parents | kookmin au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora