✎
Narración ˎˊ˗
─¿Y ahora que pasó? ─cuestiono Yoongi observando a su inconsciente mejor amigo quien se encontraba en la camilla.
Luego de que Jimin se encerrara en la enfermería y le dijera tan delicadamente la noticia a Jungkook, el alfa termino inconsciente por lo que el rubio tuvo que abrir la puerta para que dejarán a su pareja en la camilla.
─Ya habla, total no creo que puedas disimularlo. ─murmuro Taehyung en el odio del omega, asiento que éste asintiera.
─Estoy esperando un cachorro.
─¿¡QUÉ!? ─si les hubieron obligado a cordinar su respuesta no hubiera salido tan bien.
Se notaban un poco en shock mientras que Yoongi se notaba bastante tranquilo, aunque bueno, nunca nada perturbaba la paz de Yoongi, era como un gatito dormilón.
─¡HAY CONDONES POR TODOS LADOS EN CASA! ¿PORQUÉ NO USARON? ─exclamo histérico Seokjin tomando por los hombros a Jimin y sacudiendolo haciendo que al omega le dieran náuseas.
─¡Si usamos, cabeza de pino! Es solo que bueno... lo traía en su billetera y supongo que se rompió...
Las seis personas restantes soltaron un suspiro que detonaba un "son unos pelotudos". Yoongi asintio y volvió a mirar a Jungkook.
─Esto podemos usarlo de protesta para que haya educación sexual. De todos modos es comprensible que Jeon se desmaye, le tiene pánico a todo lo que tiene que ver con niños, como por ejemplo; embarazos, parto, bebés, etcétera. ─aclaro Yoongi haciendo que Jimin lo observará rápidamente.
Supongo que sería más difícil de lo que ya era.
Poco a poco Jungkook comenzó a moverse, frunciendo su ceño e intentando abrir sus ojos. En cuanto pudo recuperar la conciencia observó a sus amigos quien lo miraban fijamente, sobre todo Jimin.
─¿Qué pasó?
El rubio suspiro y se sentó junto a su pareja. Antes de que pudiera decir algo, Namjoon se adelantó;
─Pasa que vas a ser papá.
Y así fue como Jungkook volvió a perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Parents | kookmin au.
FanfictionJimin y Jungkook son la pareja perfecta de la secundaria. Siendo su último año piensan intentar una relación a distancia a causa de sus diferentes carreras universitarias, pero todo se pone de cabeza cuando la prueba de embarazo sale positivo. ─ • M...