Satoru Gojo había citado a sus alumnos en un distrito comercial de Tokyo, los tres alumnos de primero estaban sospechando que podía ser una maldición o incluso un nuevo dedo de la maldición Sukuna debido al extremo aviso que les dio, Megumi estaba tranquilo aunque llegaba a temer quedar apalizado nuevamente, mientras que Itadori y Nobara quieran terminar pronto para poder ir de compras nuevamente.-¿Como Están Chicos?-Dijo Satoru Gojo llegando al lugar elegido.
-Sensei, ¿Acaso hay una nueva maldición presente?-Pregunta el azabache-¿O otro dedo de Sukuna fue encontrado?.
-No-Respondía el Albino.
-¿Entonces para que nos cito en este lugar?-Ahora la palabra la tenia Itadori.
-Verán muchachos, ustedes tres se han esforzado mucho últimamente, se que algunas maldiciones les han sido muy problemáticas a ustedes, por lo cual he decidido que se merecen un dia libre-Finaliza Gojo.
-¡¿Un dia libre?!-Fue dicho por Nobara e Itadori al unísono.
-Espere Sensei, esto es inaudito-Responde Fushiguro-Debemos estar alertas ante cualquier situación.
-Por favor Fushiguro, no siempre tenemos este tipo de oportunidades, hay que disfrutar mientras podamos-Trata de convencerle el contenedor de Sukuna.
-No pienso desperdiciar un dia libre como estos-Hablo la unica chica del grupo.
-Pero...-Trato de hablar Megumi.
-Sin peros, diviértanse y tráiganme un recuerdo-Finaliza Gojo empezando a marcharse.
-¿Que rayos acaba de pasar?-Duda el peli negro-Oigan ustedes... ¿Adonde se fueron?.
Tanto Nobara Kugosaki e Itadori Yuuji empezaron su travesía de compras y lujos que obtuvieron, Tokyo poseía una gran cantidad de artículos que haría que gastarás todo tu dinero sin que te dieras cuenta, tanto en comida, ropa, accesorios y de mas mercancías que eran atractivas para el par de hechiceros de primer año.
-Hey Kugisaki ven-Yuuji toma la mano de Nobara para llegar a una tienda de accesorios.
Nobara se sintió extraña al momento del que el peli rosa tomo su mano, nunca había sido tan cercana a otros chicos en su vida, aunque jamas pensó en hombres en su vida, estaba mas concentrada en vivir en Tokyo
-¿Para que traes aquí?-Preguntaba la joven hechicera.
El chico de cabellos rosa había tomado un pin de cabellera
-Creí que esto se te vería bien si te los colocas en tu cabello-Lo dice de una forma adorable.
Nobara terminaría sonrojandose ante lo dicho por el chico, jamas alguien le había halagado sin querer algo a cambio de parte de ella, por lo visto el recipiente de Sukuna era un chico de los inusuales.
-¿En verdad piensa que me veré linda si me coloco eso?-Pregunta la chica aun sonrojada.
-Pues tu ya eres muy linda a mi parecer-Responde el peli rosa con sus mejillas del color de su cabellos-Qui-Quiero decir que... pues.... ya que...
-Tranquilo, acepto el cumplido-Su dialogo hace que Itadori se sienta mas tranquilo.
-Chico tienes que pagar el regalo de tu novia-Le habla el vendedor al Yuuji.
-¡¡Espera ella no es mi novia!!-Trata de excusarse, mientras que Nobara solamente sonríe.
Y así el par de amigos siguieron su rutina de compras, pues entre bolsas y uno que otro sonrojo ambos la pasaron bien, era normal ya que estos jovenes suelen vivir momentos muy aterradores, "descansar les hará muy bien" penso Gojo al momento de llamarles, tenia toda razón.
-Gracias por llevar mis cosas-Le agradece a Yuuji que estaba abarricado de bolsas y cajas.
-No es problema, para mi estas cosas no son muy pesadas-Dice sin esperar una reacción de parte de su amiga.
Nobara kugosaki había besado la mejilla de Yuuji Itadori, fue un momento que ambos no olvidaran mientras que un sonrojo se apoderaba de ambos, Itadori sabia que un dia tendría que ser ejecutado, pero eso no fue un impedimento para que el sintiera un cálido y agradable ardor, Nobara pudo haber encontrado a un chico que puede controlar y que sabe que sera su apoyo en varias circunstancias y quien sabe, el futuro es algo que se esta escribiendo en el ahora.
¿Habrá algún fan de esta pareja?.
ESTÁS LEYENDO
~𝑫𝒆 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒔~ [Itadori X Nobara]
FanficLa historia es un dia normal para Itadori Y Nobara en donde ambos descubran buenos precios y tal vez sentimientos. Jujustu Kaisen pertenece a Gege. Pareja: Itadori Yuuji X Nobara Kugisaki. Sin Spoilers.