Especial de fiestas navideñas

1K 31 8
                                    

*Narrador*

La mejor epoca del año habia llegado al fin a wartwood, mientras en la residencia plantar, se hacen los preparativos de las fiestas, anne tenia un regalo en mente para jesús.

Anne: finalmente ha llegado la mejor epoca del año, y ya tengo algo planeado para jesús, *cociendo un traje rojo*

*Conmigo*

Me encontraba en la sala, ayudando a abu hop a poner las decoraciones en el arbol de navidad.

Yo: esto es muy emocionante, es mi primera navidad en amphibia.

Abu hop: bueno, por lo menos me alegras que seas el unico que me estes ayudando a decorar el arbol.

Yo: ¿por cierto que estan haciendo ahora polly y sprig?

Abu hop: sprig esta decorando su habitacion, polly, digamos que esta mirando fijamente la chimenea.

Yo: no la culpo, es la emocion de la navidad.

Abu hop: ¿y que estara haciendo anne en este momento?

Yo: lo unico que me dijo, es que esta haciendo un “regalo especial” solo para mi.

Abu hop: bueno, ¿que crees que sea?

Yo: no lo se, pero estoy muy emocionado por eso.

Despues de decorar el arbol, anne termino por salir del sotano, ella dijo que ya habia decorado nuestra habitacion, por lo que ya teniamos la casa completamente decorada.

Abu hop: bueno, sera mejor ir ahora al pueblo, hay un evento de navidad que se hace cada ano, y pense que seria mejor llevarlos, para divertirnos.

Yo: por mi, esta bien, siempre quise divertirme en amphibia, en navidad.

*En wartwood*

Cuando llegamos a wartwood, descubri que todos tambien estaban en modo de navidad, preparando ponche, haciendo las compras de ultimo minuto, haciendo leches con galletas, etc.

Yo: esto en definitiva, me recuerda mucho a casa, tambien ocurria esto.

Sprig: no te preocupes, si te hace sentir mejor, podemos probar el ponche en casa de sol.

Yo: tu sabes que me encanta el ponche.

Abu hop: es una buena idea sprig, saben tambien tengo en mente ver a sylvia, tengo algo importante que darle el dia de hoy.

Despues de eso terminamos por ir a la residencia sol rocio, donde fuimos recibidos por sol.

Sol: hola sprig, ¿que te trae por aqui?

Sprig: vinimos a visitarlos por las fiestas.

Abu hop: sylvia esta ¿verdad?

Sol: si, esta en la cocina.

Abu hop: con su permiso. *dirigiendose a la cocina*

Yo: bueno, por lo menos espero que se besen bajo el muerdago.

Anne: pues yo ya espero que alguien me bese bajo el muerdago.

Yo: bueno, estas emocionado por eso sprig.

Sprig: pues......no lo se.

Yo: no te preocupes, solo cuando estes bajo el muerdago con sol, simplemente besala, asi no mas.

Sprig: eso suena facil, que creo que lo hare.

Yo: esa es la actitud sprig, pero por ahora, vamos a festejar.

Despues de eso, comenzamos a hacer las actividades navideñas, como cantar villancicos, hacer bromas navideñas, y comer el flan que sylvia preparo, cuando llego el momento del “beso bajo el muerdago ”

Amphibia: una nueva amiga en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora