Solo con anne

1.4K 67 32
                                    

*Narra yo*

Despues de descansar por lo de sasha, me desperte y note que anne no estaba, por lo que me levante, le di la comida a gao gao, y al salir del sotano, me encontre con anne y los plantar hablando de algo.

Yo: hola a todos.

Anne: hola.

Yo: de que estas hablando ahora.
Abu hop: le estaba diciendo a anne, que se encargue de la casa, nos vamos todo el dia y no volveremos si no hasta por la noche.

Anne: y yo acepto esa encomienda.

Yo: ¿y que hay de mi?

Abu hop: si quieres puedes ayudarla.

Yo: no lo se, creo que tendria que preguntar eso a anne.

Anne: por mi no hay problema, con jesús aqui, sera más divertido e interesante.

Yo: bueno, entonces tambien sere el co-encargado de cuidar la casa.

Abu hop: anne creo que tendras que vigilar a ese niño, como la mayor de los plantar.

Anne: tranquilo, conociendo a jesús estara bien a mi dispocision

Abu hop: ¿porque tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar en nuestra ausencia.

Yo: no te preocupes, nada malo va a pasar tiene mi palabra.

Abu hop: muy bien niños, cuiden la casa, nos vemos, regresaremos por la noche.

Sprig: nos vemos anne, nos vemos jesús.

Anne/Yo: nos vemos.

Despues de que los plantar se fueran, anne y jesús se dispusieron a desayunar, y charlar de algunas cosas.

Yo: bueno ¿que tienes en mente anne?

Anne: pensaba en ver mis revistas, leer mi recordatorio y tambien ver: "la isla de la sospecha"

Yo: ¿conoces esa serie?

Anne: ¿porque lo dices?

Yo: es mi serie favorita de.......sospecha.

Anne: ¿desde cuando eres fanatico de la serie?

Yo: desde que vi el primer episodio.

Despues de desayunar y arreglar la cocina, fui con anne al sotano, sabiamos que no teniamos un problema que lidiar en casa, por lo que decidimos hacer nuestras cosas, mientras anne leia su revista, decidi ver en mi celular el primer nivel de uno de mis juegos favoritos: "kirby's return to dreamland" por lo que me puse los audifonos y me acoste para disfrutar del nivel.

*30 minutos despues*

Yo: bueno eso fue entretenido y colorido.

Anne: ¿de que hablas?

Yo: de mi juego favorito.

Anne: bueno ¿quieres ver ahora la isla de la sospecha?

Yo: si, me encargare de las palomitas.

Despues de tener las palomitas hechas, me sente con anne, mientras ponia la serie.

Presentador: en el capitulo anterior de la "isla de la sospecha"

Yo: esto se pondra emocionante.

Despues de casi 2 horas de ver la serie, el celular de anne se descargo, y a mi pues no pude evitar contenermer.

Yo: *a lo darth vader* NOOOO.

Anne: wow tranquilo, solo necesito cargarlo, aunque me tomara tiempo.

Amphibia: una nueva amiga en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora