1:00 PM-¡Hola!-
Decía el de cabello bicolor adentrandose al lugar donde ambos se conocieron.
-¿No es hermoso?-
Hablo el castaño apreciando el campo minado de flores de todos los colores posibles.
-Si que lo es.-
Se sentaba a su lado apreciando el bello paisaje.
Recordaba el primer beso que se había dado con aquellos castaño, justo en ese campo floreciente.
-¿Recuerdas nuestro primer beso? Fue justo aqui.-
-Como olvidarlo.-
Ambos se recostaban en el césped verdoso oyendo todo sonido proveniente de la naturaleza mientras tomaban sus manos y sus anillos se volvían uno solo.
-¿Que haremos mañana?-
Preguntaba el castaño refiriéndose al alegre día festivo conocido como "Navidad"
-Podemos irnos de aquí.-
Respondía el bicolor.
-¿Irnos?-
-Si, he hecho una casa para ti y para mí, para vivir lejos de Auron y su grupo y tener nuestra propia vida y más privacidad.-
-Eso sería estupendo...-
Apollaba su brazo en el césped para dar un beso corto en los labios de su pareja y así ambos volver a aquella casa en la que estaban instalados actualmente.
3:00 PM
El castaño con una fina línea de sus cabellos pintada de violeta recibía a los chicos dejándolos pasar y abriendo una puerta de metal.
-Nesecito que Reborn ayude a Violeta a decorar.-
El recién mensionado iba corriendo a ayudar a la chica, dejando solos a aquellos dos chicos.
Un silencio incómodo reinaba en el ambiente, y justo cuando Axozer estaba por irse Auron lo detuvo.
-¿Muy felices no?-
-¿Sigues resentido porque Reborn te dejo hace 4 años?-
-Tsk...-
-El me ama, no me lo vas a arrebatar.-
Subió las escaleras rumbo a su destino cruel.
5:00 PM
Reborn finalmente había terminado la decoración con ayuda de su amiga, bajo las escaleras para terminar con los demás preparativos.
-¿Porque mierda sigues con ese idiota?-
Auron había aparecido de repente exaltando un poco al chico.
-¿Sigues resentido por algo que pasó hace 4 años?-
Auron, enojado por su pregunta acorrolo al chico contra la madera de aquella casa exaltadolo más y haciendo que comienze a temblar.
-Me iré esta noche, no me volverás a ver nunca más en tu puta vida.-
-Como siempre escapando de los problemas.-
Auron solo se limitó a irse.
8:00 PM
Momon dejaba los platos con comida en la mesa para llamar a todos los demás.
Empezaron a comer, haciendo bromas, ofensas y demás cosas.
Auron tomaba cerveza de una botella, al terminar la primera se sirvió mucho más, cosa que los demás no notaban ni les importaba.
10:00 PM
-Cuenten alguna historia, esto es muy aburrido-
Decía Momon.
-Contaré la historia de cómo Reborn me dejo.-
Decía Auron, al límite del alcohol.
-Todo empezó cuando la zorra fue a un bonito jardin, lleno de flores, mucha cursilería, lo sé, justo ahí conoció a Axozer, y lo trajo como si nada a casa, como si fuera uno mas de la familia, le dió su propia habitación y dejó que lo follara a mis espaldas, mientras se ponía a cuatro patas para mí y para el gilipollas, y yo sin saber nada...-
-Auron, Para.-
Decía Momon intentando detenerlo sin éxito alguno.
-No Momon, deja que todos se enteren...Luego de meses de darle el culo a Axozer me conto que ya no era feliz, que Axozer le hacía sentir otras cosas... Malditos chupa pollas...-
Auron pego un puñetazo a la cara de Axozer, para luego recibir uno del contrario, ambos empezaron una pelea a puños en la que Auron tiró a Axozer fuera de la casa comenzado a dejar múltiples golpes en todo su cuerpo. Los demas intentaban detenerlo sin éxito alguno, puesto que Auron tenía mucha más fuerza que todos los presentes alli.
Una vez que Auron dejo de golpear al chico y subió las escaleras, Reborn solo se limito a abrazarlo, mientras el de cabello bicolor lo atraía hacia el y comenzaba a besarlo, un beso calmado.
10:49 PM
Auron bajaba las escaleras dispuesto a irse a cazar, cuando vio la sonrisa de ambos chicos mientras se besaban, le repugnaba.
Tiró a Reborn lejos del alcance de Axozer y los otros solo estaban en shock.
Auron empuñó su espada y la clavo en su barriga.
El grito desgarrador del castaño resonó por toda la zona mientras abrazaba a su prometido y lloraba desconsoladamente, acariciando su cabello y deseando que despertara de esa pesadilla pero nunca fue asi.
-Feliz Navidad Reborn.-
Decia Auron y corría fuera de la muralla.
-Reborn...Te amo.-
12:00 AM
Axozer había muerto.
ESTÁS LEYENDO
⸙͎۪۫⿻;; Sᴇxᴛɪᴏ : ᴍɪɴᴇᴄᴀʟᴠ 2◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺࿐
Fanfiction┇💕˗ˏˋ⌇ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇxᴛɪᴏ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ;; ᴍᴏᴍᴏɴ, ᴀxᴏᴢᴇʀ, ʀᴇʙᴏʀɴ, ᴀᴜʀᴏɴ, ᴠɪoʟᴇᴛᴀ ʏ ᴘᴇʀxɪᴛᴀᴀ ¡! ᴘᴀʀᴇʀᴊᴀꜱ oꜰɪᴄɪᴀʟᴇꜱ: ; ʀᴇʙᴏʀɴ x ᴍᴏᴍᴏɴ ; ᴀᴜʀᴏɴ x ᴀxᴏᴢᴇʀ ; ᴘᴇʀxɪᴛᴀᴀ x ᴠɪoʟᴇᴛᴀ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: - ̗̀ ❪❪ ꜱᴇ ꜱʜɪᴘᴘᴇᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ʟᴏꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ. - ̗̀ ❪❪...