Reborn comenzaba a despertar entre aquellas sabanas que cubrian la mitad de su torso.
Mientras mas despertaba podia oler el olor a madera quemada, no le dio mucha importancia.
Comenzaba a quitarse la ropa que tenia dejando ver aquella piel palida.
Se ponia su abrigo y salia de su casa junto a sus mininos en busqueda de aquel extraño olor.
Los piromaniaticos de sus amigos estaban quemando una nueva casa que se habia hecho perxitaa.
Miraba indiferente hacia la casa, sin ningun tipo de de sentimiento.
No queria unirse puesto que aun estaba un poco atontado por el sueño.
Se acerco a al muro que los protegia del exterior.
Mientras saltaba este ayudaba a los felinos a subir, y vigilando cada tanto que sus amigos no estuvieran viendo, ya que nunca dejaban explorar a Reborn solo por lo tonto que era, y la mayor de veces que salian el se intoxicaba a causa de los petalos de flores, aun no podian creer que segia comiendo esas flores de color amarillo.
Escalo todo el muro hasta saltarlo, rodo pero no dolió.
Corria con sus gatos sigiendolo detras de el.
Habia talado arboles, atacado pueblos, encontrado comida todo esto sin percatarse que la noche estaba por llegar.
___________________________________
-¿Alguien vio al socotroco de Reborn?-
Preguntaba Momon percatandose que no lo habia visto en todo el dia, con un pan en su boca mientras estaba sentado en las escaleras al lado de Auron.
-No, de seguro se escapo mientras quemabamos el chale de Perxita.-
Momon se levantó de las escaleras mientras bajaba estas y salia por arriba de la muralla.
___________________________________
Ya era de noche y no tenia ninguna pista del paradero de Reborn, asi que solo caminaba.
Encontro unas huellas en el lodo que llevaban hasta un lago y terminaban ahi mismo.
Al ver mas al fondo habia un pueblo lleno de mountros y antorchas.
Intento ser sigiloso al adentrarse, pero aquellas criaturas escucharon sus pasos y se escondio rapidamente en la casa mas grande que vio y mas en buen estado.
Escucho a alguien sollozando en un piso mayor al que estaba, y al subir se encontro con Reborn y sus mininos en sus brazos.
-¿Reb?-
-¿Momon?-
-No tendrias que haber salido de casa tu solo idiota.-
-Jodete!-
Abrazaba a sus mininos mientras miraba por una ventana y veia en el reflejo a Momon tapando la entrada de la escalera con bloques.
-No llegaran a subir.-
Momon se sento a su lado y sentia como el azabache temblaba levemente.
-¿Tienes frio?-
-N...No.-
-Si tienes idota.-
-Entonces para que preguntas...-
Momon abrazo al chico, mientras el se acurrucaba en su pecho y los gatitos se posaban en sus piernas.
-Nunca habia visto ese lado cariñoso tuyo.-
-Es solo por que tengo frio.-
Ambos se quedaron en silencio por algunos minutos mientras esperaban ansiosos al amanecer.
Momon se quitaba la capa roja usandola como manta y cubriendose a ambos.
Reborn sentia sus mejillas rojas, nunca antes habia estado asi de cerca con Momon.
Reborn quedo dormido en el abrazo de Momon, mientras el mayor espero toda la noche a que amaneciera.
____________________________________
-¿Hmmm?...-
Reborn despertaba poco a poco, su vista se movía, no estaba en su cama, parecia volar.
-Buenos dias Princesa.-
Recordo todo lo que habia sucedido el dia de ayer, habia matado a unos cuantos moustros de un pueblo hasta que se canso y escondio en una casa grande de perfecto estado y debido a la ansiedad comenzo a llorar mientras abrazaba a sus gatos hasta que Momon lo encontro.
Actualmente se encontraba siendo cargado por Momon con su capa al rededor de su cuerpo y sus gatitos lo perseguían.
-¡Bajame subnormal!-
-Y volvio el hijo de puta.-
-Te dije que me bajes!-
-Ayer me quede despierto toda una noche por tu culpa asi que no jodas y duermete de nuevo, que dormido eres mas bonito.-
El mayor dejo de resistirse mientras solo se recostaba en el hombro de Momon.
Cuando llegaron Momon dejo a Reborn en el piso mientras el menor aun segia con su capa cubriendo todo su cuerpo.
-Toma te la dev...-
No pudo terminar lo que decia por un beso de Momon en sus labios que callo repentinamente siendo visto por casi todos los miembros de la casa.
-Llevala a mi cuarto luego.-
Guiño su ojo mientras subia la escaleras y todos los demas solo veian a un Reborn como un tomate.
-Uhhhhh....-
Todos comenzaron a mostarlo haciendolo reccionar mientras subia a su cuarto con los felinos detras.
ESTÁS LEYENDO
⸙͎۪۫⿻;; Sᴇxᴛɪᴏ : ᴍɪɴᴇᴄᴀʟᴠ 2◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺࿐
Fanfiction┇💕˗ˏˋ⌇ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇxᴛɪᴏ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ;; ᴍᴏᴍᴏɴ, ᴀxᴏᴢᴇʀ, ʀᴇʙᴏʀɴ, ᴀᴜʀᴏɴ, ᴠɪoʟᴇᴛᴀ ʏ ᴘᴇʀxɪᴛᴀᴀ ¡! ᴘᴀʀᴇʀᴊᴀꜱ oꜰɪᴄɪᴀʟᴇꜱ: ; ʀᴇʙᴏʀɴ x ᴍᴏᴍᴏɴ ; ᴀᴜʀᴏɴ x ᴀxᴏᴢᴇʀ ; ᴘᴇʀxɪᴛᴀᴀ x ᴠɪoʟᴇᴛᴀ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: - ̗̀ ❪❪ ꜱᴇ ꜱʜɪᴘᴘᴇᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ʟᴏꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ. - ̗̀ ❪❪...