Acabe de pintarme las uñas quizá por quinta vez en la tarde, al principio no me convencía el color verde claro. Realmente lo odio.
No se porque me lo puse, pero me lo quite, probé con rosa, blanco, morado y cian, ninguno. Al final, aquí estoy con un triste brillo en las uñas sola en mi casa.
Nunca había estado sola en Navidad, siempre estaba con mis padres y mi hermana cenando en familia y después darles los regalos. Pero esta Navidad es diferente, para empezar el fabulosisimo vestido que le regalaré a Sweetie no se lo podré dar hasta dentro de una semana porque está en ese estúpido campamento, mis padres han ido a ver al tío Tom, no soporto estar cerca de él así que preferí quedarme.
Ni si quiera el gato está!! Opal se ha resfriado y está en la veterinaria. Eso me hace pensar en mis amigas, claro! Como no sé me a ocurrido, Rarity, eres una bobita.
Rainbow: Lo siento, estoy en una cita con Fluttershy
Flutter: Hola... - saludo tímida.
Rarity:No importa queridas, divertios - colge.
Twi: Salir? En Navidad? Con tantos libros por leer y tantos - no espere más, colgue, no recordaba su locura navideña por la lectura.
Pinkie esta en la granja de sus padres así que sólo me queda... No! Me niego!
Rarity:Hola Twistaloo! Que tal estas?
Twist: Bien Rarity, como conseguiste mi número?
Rarity:Sweetie me lo dio hace tiempo, y dime, puedes quedar hoy?
Twist: No soy un poco joven para ti? Además, estoy en Ponyhattan con mis tíos, porque no le hablas a Applejack?
Rarity:Saluda a tus tíos de mi parte! Chaitooo
Applejack? Que le digo? Nonono, no pienso hablar con ella.
Después de lo que me hizo, que se olvide de mi!
Sin darme cuenta estaba llorando dramáticamente en mi sofá, con el rimel todo corrido por mi cara, con lo que me había costado arreglar! Ya me volviste a ensuciar Applejack!!
No se como lo logras querida! Pero lo logras.
Flashback
Rarity:Ahhhhh!
Apple:Lo siento! Te hice daño? Estas bien? - me levanto del suelo, estaba toda embarrada y mugrosa!
Rarity:APPLEJACK!
Apple:Me llamo
Rarity:No bromees! Mira como estoy por tu culpa! - empezó a recoger las cajas de manzanas ignorando me un poco.
Apple:Solo es un poco de barro, si quieres ve a mi cuarto a coger algo
Rarity:Perdona querida, pero jamás me pondría esa ropa tan horrorosa que tienes - intente limpiarme y al levantar la vista la vi muy enfadada en frente mía.
Apple:Ah si? Pues yo jamás me pondría esos adornitos que llevas dulzura! Vas a una boda o que?
Rarity:Solo venia a visitarte! Quería ayudarte con la cosecha. - se cruzó de brazos y yo puse mis manos en mis caderas para imponerme. Cierto que es más alta que yo aunque lleve tacones, pero sigo siendo una fiera con eyeliner.
Apple:Y como me vas a ayudar si has caído en el excremento de vaca y ya estás llorando?
Rarity:EL QUE!??!?
Fin del flashback
Me fui de ahí de forma silenciosa (todos sabemos que monto un drama) y desde eso, hace ya dos semanas.
Quitarse el mal olor me llevó días, pero no se si realmente mereció la pena dejar de hablarle cuando nos cruzamos en la escuela.
Sunset me dijo que debería perdonará, pero cuando quise hacerlo ella parecía muy feliz con rainbow dash jugando al fútbol.
Total, que más da no ser amigas de nuevo? Si nos pasamos el día peleandonos pero es que... Cuando quiere puede ser muy linda y tierna, y admito que yo también tengo mis errores, pero aún así se supo desde el principio que nuestra amistad no funcionaria.
Peleamos por tonterías, somos polos opuestos, el ying y el yang, el glamour y ella...
Me moriría por tenerla de modelo, su cuerpo es perfecto, su cabello también y sus pecas la hacen ver tan adorable. Sexy era la palabra, ella consigue serlo sin ser vulgar.
Me reí al recordar a Caramel, seguramente cuando rompieron el se puso a llorar como una magdalena por una mujer asi de fabulosa.
Pero lo mejor es estar así no?
Limpie mi rimel caído de mis mejillas y fui a atender la puerta, a lo mejor Dash y Shy vinieron pero solo me encontré con una caja azul en el suelo.
Mire a los lados y no parecía haber nadie. Podría ser un pastel raro de Pinkie?
La abrí con cuidado, me sorprendí apunto de llorar. Era la manzana roja más hermosa que había visto en mucho tiempo.
Apple: Pensé que tendrías hambre - no me di cuenta de que estaba frente mía.
Rarity:Incluso le pusiste una caja a una simple manzana? - reí.
Apple:Claro que no es una simple manzana caramelo! No puedo creer que no te acuerdes - dijo algo decepcionada.
Rarity:Claro que me acuerdo Applejack - me acerque y bese su mejilla.
Una vez, cuando estaba llorando porque la obra del colegio no salió bien, Applejack llegó a mi casa como caída del cielo y me dijo "tu eres como esta manzana, muy brillante por fuera, pero mejor por dentro, llegaste a ser así con muuuuucho esfuerzo" logro sacarme de mis sábanas y la abrace.
Fue la primera vez que la abrace.
Rarity:Gracias - le sonreí.
Apple:Oye Rarity... Sobre lo del otro día...
Rarity:No, yo soy la que debe disculparse.
Apple:Pero yo también actúe mal
Rarity:Y yo fui muy... Muy...
Apple:Muy? - casi no me salia la palabra.
Rarity:Escrupulosa!
Apple:Siempre lo eres, pero no pasa nada - río.
Rarity:Y tu? No vas a decir nada?
Apple:Fui algo ignorante y quizá malhumorada - se encogió de hombros, ella sincera como siempre.
Rarity:Que haces aquí?
Apple:Solo sentí, que... Necesitabas a alguien - aproveche que miraba a otro lado sonrojada para lanzarle una bola de nieve. - oye!- me la devolvió.
Nuestra batalla acabo viendo una película debajo de la manta mientras comíamos un plato de macarrones plecalentados.
Apple: Féliz Navidad Rarez
Rarity: Féliz Navidad Applejack - la mejor Navidad de mi vida.
Ahí comprendí, que tu y solamente tu, serias mi manzana brillante.
Yo no celebró esta fiesta, aún así feliz Navidad y próspero año a todos uwu.
Espero que os haya gustado, y ojalá nos veamos de nuevo en mis próximas vacaciones!! Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Una cajita - Rarijack-
RomanceLa Navidad más solitaria para Rarity Bell, en donde sus pensamientos salen a la luz encontrándose con cierta sorpresa para ella. -Contenido shounen ai -Mlp ni Mlpeg me pertenecen -ESPECIAL DE NAVIDAD