Capitulo Uno.

98 5 3
                                    

Hola pequeños dientes de león. Soy nueva en esto de publicar novelas. Por favor sean amables conmigo y denme su opinion, voten y comenten por favor. Y si les gusta recomiendenla. Necesitó que me suban la moral para subir mas capítulos. Besos


Son las tres am y aun no logro conciliar el sueño. Estoy mirando un punto fijo en el techo mientras pienso lo que paso esta mañana.
Flashback
Mi alarma sonó a las seis de la mañana. Diablos,no entendía porque había sonado tan temprano,siendo que hoy es jueves y entro a las ocho al colegio. Decidí levantarme para poder ducharme tranquila,tomar el desayuno y hacer alguna tarea pendiente.
Me levante a duras penas,estaba por entrar al cuarto de baño,cuando recordé que le había prestado mi shampoo favorito a mi mamá, así que me dirigí  a su habitación. Pensé que no era necesario tocar ya que mi mamá estaría durmiendo. Cuando entre a su habitación jamas me imagine encontrarme con esa escena, oh dios estaba en completo estado de shock,paralizada en el umbral de la puerta. Mi mamá estaba teniendo sexo con el mejor amigo de mi hermano,el cual era mi jodido novio. Dios no podía creerlo. De repente mamá se percató de mi presencia.
  -Oh,no,no se detengan por mi!!- Empecé a gritar frenéticamente.
  -Cariño puedo explicártel-Decia Luke mi EX-novio.
Con tanto grito mi hermano Kaidan se despertó.
Para ese entonces yo estaba recostada en la pared fuera de la habitación llorando.
  -Madison que ocurre?,porque lloras así pequeña?
  - Entra ahí, y y y veeelo por ti ii mismo. Logre decir entre llozosos.
  Lo próximo que oí, fue a mi madre decirle a un Kaidan totalmente descontrolado que dejara de golpearlo o lo mataría.
No supe que fue lo siguiente que paso con ellos,porque corrí a mi habitación para encerrarme y llorar en paz. Jamas había sentido tanto dolor,mi novio desde hace un año y mi amigo desde siempre,estaba teniendo sexo con mi propia madre en mi propia casa.  Sentía repugnancia de tan solo pensarlo, jamás se me cruzo una situación así por la cabeza. No sabia que pensar, como sentirme,ni tampoco que hacer. Mi vida se desmoronaba frente a mi y no podía hacer nada para detenerlo. Lo peor de todo es que mi papá llegaría a la mañana siguiente  de un viaje de negocios.
Fin del flashback.
Y aun seguía sintiéndome de la misma manera,no sabia que hacer con respecto a nada. No sabia que le iba a decir a mi padre, obviamente debía contárselo. Que le diría a mis amigas? Oh,si Luke me engaño con mi mamá, en mi casa. Oh  patético no?.
De repente oigo,que tocan la puerta de mi habitación. No había hablado con nadie en todo el día, me había encerrado en mi dolor.
  - Vamos Madie,abreme. Oí que susurraba Kaidan.
  -Esta bien,ya voy. -Le dije derrotada. Al fin y al cabo en algún momento teníamos que hablar.
Kaidan entro en silencio,y se sentó en mi cama con las piernas cruzadas a lo Indio.
  - Tranquila Madie,no estoy aquí para recordarte todo lo que paso.
  Yo solo me limite a asentir.
  - Madison,pequeña,esto tampoco es fácil para mi,pero creo que lo mejor es hablar con papá ni bien llegue, y lo más importante antes de que la maldita zorra lo haga y le cuente otra historia.
  -Tienes razón Kaidan,entonces cual es el plan ? Pregunte expectante.
  - Ok,mira para llega a las seis,no levantaremos a esa hora y lo esperaremos en el living.
  - Espera, y como sabes que mamá no va a estar ahí también? Pregunte intentando extinguir todas mis dudas.
  - Mira Madie, papá me llamo para decírmelo. Con la intención de sorprender a mamá. Ella piensa que el llega a las ocho,así no molestara.
  - Esta bien Kaidan.
  - Ahora pequeña,deja de llorar si? No soportó verte así. Ese idiota no te merece. Intenta  dormir un poco.
  - Gracias,Kaidan. Lo haré. - Le di un gran abrazo mientras algunas lágrimas caían por mi mejilla.
  Kaidan se fue,dejándole con mi batalla mental. La cual lentamente fue vencida por el sueño. Después de todo debería prepararme para la verdadera batalla campal que se desataría en un par de horas.

Madison CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora