Capitulo Dos

48 4 0
                                    

Hola chicas,capitulo nuevo ! Por favor digto,anme que les parece la historia hasta ahora ? Se que solo van dos capitulos,pero tiene que tener alguna opinion. Sea mala o buena quiero saber a traves de un comentario, mesaje privado o un mensaje en mi tablero. Encerio es muy importante para mi, y voten tambien chicas. Siento que escribo para nadie, si me encanta escribir. Pero empeze a publicar para intentar sentir el cariño que los lectores brindan. Quizas es muy pronto,pero no lo se. Ok esta bien basta de cursilerias. Que disruten el capitulo, besos !!

Y así fue como lo hicimos. A las cinco treinta am estaba sentada en la encimera de la cocina esperando a papá junto a Kaidan. Habíamos quedado en que el empezaría a hablar ya que si yo lo hacia estallaría en un mar se lágrimas.

Unos minutos después,oímos el ruido de las llaves en la puerta.

  -Lista? Me pregunto Kaidan.

  - Lista. Le dije ya sin más.

  - Oh,mis pequeños que hacen aquí ? Nos dijo mi padre a penas nos vio,envolviéndonos en un gran abrazo. Y si a pesar de ser los dos bastante grandes aun nos seguía diciendo pequeños.

  - Papá, necesitamos hablar contigo. Dijo Kaidan con una seriedad poco común en el.

  - Chicos me están asustando,primero me esperan los dos despiertos, y luego esto.- Que esta pasando? Su mamá esta bien ?

  - Si papá,solo escuchanos.-Conseguí decir al fin.

  Kaidan empezó a relatarle todo a mi padre, en ocasiones apretabas sus puntos hasta que sus nudillos quedaron blancos.

  - Chi-Chicos yo .. no se que decir,obviamente no desconfió de ustedes. Lo mejor sera que suba a hablar con su madre. Ustedes arreglense que tiene escuela y esto no se convertirá en un motivo para faltar.- Dicho se retiró para dirigirse hacia la planta alta.

  - Vamos pequeña,ve a tu habitación a ducharte y esas cosas,hoy iremos juntos al colegio.

  -Esta bien Kaidan,nos vemos en media hora.

Dios en realidad no sabía como ellos pretendían que yo fuera la escuela como si nada,además de eso tendría que ver al imbécil de Luke,agradecía profundamente que no estuviera en mi clase.

Desbloquee mi teléfono para mandarle un mensaje a mi mejor amiga,que normalmente pasaba por mi
De Maddie. 6:30 am.
Nicole,hoy no pases por mi. Voy con Kaidan. Nos vemos,besos.
De Nicole. 6:33 am.
Ok,todo bien amiga ? Digo,tu NUNCA vas con Kaidan.
De Maddie. 06:40.
No seas exagerada Nico, por favor. Y no,no esta todo bien. Luego te cuento.

Dios ya eran las seis y cuarenta y aun no me había duchado. Me bañe lo más rápido que puede,me puse el uniforme escolar. Recogí mi pelo en una cola alta, y apliqué corrector para eliminar las ojeras.

  - Maddie estas lista ? Me pregunto Kaidan asomándose por la puerta.

  - Si,nos vamos. Le indiqué tomando mi bolso.

  cuando estuvimos dentro del auto,Kaidan encendió la radio para aligerar el ambiente.

Cuando llegamos a la escuela Kaidan se dirigió hacia mi

  - Escucha Madison,se que toda esta situación en muy dura para ti. Pero por favor intenta seguir si ? Y si el idioya de Luke intenta acercarse a ti,me llamas inmediatamente.

  Yo solo me limite a asentir y baje del auto.

Sabia quien ni bien viera a Nicole ella me bombardearía con preguntas y así fue.

  - Quiero que me digas en este instante que paso Madison ? Me ordeno Nicole,frenandome de golpe en medio del pasillo.

  - Escucha Nico,este no ed el mejor momento para hablar. Nos tomamos un helado después de clases y te lo cuento todo si ?

  - Ok,esta bien. Pero no mas de eso,sabes lo impaciente que soy.

  Dicho esto nos dirigimos a nuestra primer clase. El día transcurrió con normalidad, a excepción de Kaidan Mandándome mensajes y audios para saber si todo iba bien.

Al final de clases le dije a Kaidan que me iría con Nicole y que lo vería luego en casa.

Nicole y yo nos dirigimos a una heladería ambientada como en los años cincuenta, había una rocola,loa empleados usaban vestidos acampanados o pantalones anchos de un rosa pastel y era complementado por un gorro estilo marinero.

Nicole pidió un batido de dulce de leche y yo un helado de flan de dulce de leche y crema americana.

Con nuestros helados en mano,nos dirigimos a la mesa mas alejada.

  - Ok,ya me tienes intrigada niña,cuéntamelo ya. Me ordeno Nicole.

  Y así fue como le conté toda la historia a Nicole, mientras algunas lágrimas corrían por mis mejillas.

Nicole me abrazo fuertemente, y soltó algunas malas palabras en Francés. Si era algo que hacia cuando se enojaba. Me dijo que siempre estaría para mi.

Extrañamente me sentía un poco mas libre luego de hablar con Nicole,ella era mi mejor amiga desde que teníamos 10 años. Después de un rayo le pedí a Nicole que me dejara en casa,ya eran casi las nueve.

Cuando entre a casa,sentí un olor delicioso. Así que me dirigí a la cocina, mi papá estaba de espaldas a mi con un delantal,cocinando algo que olía muy bien.

  - Oh,cariño llegaste,estoy preparando la cena- me dijo de los mas natural.

  - Umm ..,papá que paso con ..?

  - Ven cariño sientate- y me señalo un taburete al lado de la encimera.

  - Ella se fue cariño,hablamos y ni siquiera tuvo el valor para negarlo. Así que le pedí que se fuera de la casa y ella aceptó. Quería despedirse de ustedes,pero no se lo permití. Así que empaco sus cosas,tomo su auto y se fue. Y cariño aunque no lo creas me duele todo esto,pero luego pienso en ustedes y me mantengo fuerte. Y quiero que tu hagas lo mismo que te olvides de toda esta situación cariño,se que no sera fácil,pero prometeme que lo intentaras.

  -Te lo prometo.

Dicho esto me dio un gran abrazo, y me dirigí a mi habitación para cambiarme y bajar a cenar.

Veo que mi teléfono vibra encima den escritorio,cuando lo agarro me doy cuenta que es Luke y que tengo veinte llamadas pérdidas de el. Lo ignoro,y sigo con lo mio. Mañana compraría un teléfono nuevo,después de todo el mio ya estaba bastante viejo, y de paso tendría un nuevo número.

Madison CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora