Capitulo Siete

17 1 0
                                    

Hola, aqui estoy con un nuevo capitulo. Queria decirles que por favor no sean lectores fantasmas. Para nosotras las escritoras es muy feo ver que tiene visualizaciones y ni un voto, o comentario. Si te tomas el trabajo de leer,tomate también el de votar por lo menos. Muchas Gracias. Un Beso.


Es extraño como las cosas cambia de repente,es decir cuando piensas que estas en la cima de todo "pum",se acaba, derrumba y sabes cual es la peor parte? Que los escombros caen sobre ti,que todo lo que habías logrado ya no está.. Pero no todo es tan malo, o por lo menos intento creerlo. Porque si la vida no tuviera estos momentos malos, estas subidas y bajadas, no aprenderíamos a ser fuertes, no sabríamos apreciar los buenos momentos,entonces si de una manera muy retorcida demosles las gracias a los malos momentos de la vida,porque sin ellos no seríamos lo que somos hoy en día.

En este momento me encuentro camino de vuelta a casa luego de tres intensas horas de ballet. Y mi mente maquina toda esa conclusión,cuando pienso en todo lo ocurrido en este mes. Para serles sincera las cosas no van tan mal, mi papá tiene novia,o "compañera de la vida" como dice el. Lizzie es genial, que puedo decir me agrada. Pero vale mencionar que jamas sera mi madrastra es decir a pesar de todo, que en la vida solo hay una sola madre, ella solo sera la compañera de vida de mi papá, y en algunas ocasiones mi amiga.
Desde mi cita con Kian,no hemos dejado de mandarnos textos, me agrada pero le deje bien en claro, que por ahora solo quiero su amistad, aunque el no pierde momento para adularme.
Nicole esta en una nube de amor con Fede, casi y siento celos. Es decir el me robo a mi mejor amiga!!. Por eso hoy decidí tener una "noche de chicas",con Niki.
- Cariño.-Saludo papá.- Que tal el ensayo?. Pregunto, mientras cambiaba el canal del televisor.
- Agotadora, es decir siento que no estoy en forma, quizás debería hacer gimnasio para tonificar un poco.-Conteste,mientras le escribía un mensaje a Nicole.
- Hay un gimnasio a tres cuadras cariño, solo avisame cuando tengas que pagar el mes.-Me indicó.
- Lo tendré en cuenta, gracias pa.- Dije mientras subía a mi habitacion para ducharme.
Nicole me dijo que en media hora pasaría por mi e iríamos al centro comercial.
Puse mi ropa de ballet en la lavadora,y me introduje en la ducha. Luego de acear todo mi cuerpo, salí envuelta en mi bata de color turquesa,mientras decidía mi atuendo para esta noche, no es que debiera lucir bien, simplemente quería lucir bien.
Opte por un blue jeans ajustado y una remera holgada manga tres cuartos blanca, me calce con mis sandalias de plataforma. Me senté en mi pequeño tocador, cepille mi cabello hasta desenredarlo por completo, luego tomo dos mechones de mi cabello y los sujete en la parte de atrás con un broche en forma de moño, me coloqué mis caravanas de perlas, y listo.
Un mensaje de Nicole me indico que ya estaba abajo, salude a papá y me subí al auto de Niki.
- Noche de chicaaaas!!!!.- Grito exageradamente Nicole, ni bien me vio subir al auto.
- Así es amiga, a recuperar el tiempo perdido.
- Y después la exagerada soy yo Madison, hace sólo cuatro días que no te veo.-Comento.
- Estoy segura que has sabido aprovechar esos cuatro días.- Me burle.
- En realidad si,Fede me ha enseñado tantas cosas amiga,que uff ni imaginas.-Dijo de lo mas natural.
- Nicole.-Chillé.- Dios, no quiero saber de tus intimidades, gracias.-Indiqué.
- Sólo bromeaba Madie, pero si me la he pasado bien con Fede.-Concluyo.
-Bien, porque no me dices exactamente a que vinimos al centro comercial.
- El sábado es la boda del tío de Fede y como su novia oficial estoy invitada, así que debo compara un vestido.- Contestó mientras entrábamos a una tienda.
- Niki, es necesario que te recuerde que tienes mas vestidos que todo el centro comercial?- Me burle, mientras hacia un gesto con mi mano.
- Si,pero ya los he usado todos,y quiero sorprender a Fede.- Dijo, mientras examinaba cada prenda del lugar.
Y así transcurrió la noche, luego de comparar el vestido fuimos a casa de Niki,miramos "Drop Dead Diva",mi serie favorita, conversamos un poco mas y caí rendida en la cama, las clases de ballet habían hecho efecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madison CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora