♥♪"____ Jonson"♪♥

265 23 2
                                    

Capítulo Dos

♥♪♥

____ Jonson

El abrió los ojos sorprendido ante lo que dije.

—Tu... Y él... Wow. —asentí, el bajó la vista, y yo rodé los ojos.—

—¿Que?, ¿Ya no querrás hablarme por el hecho de ser hermana de el?.

—No,no,no,no y no. —se negó rotundamente.— no es lo que tu pien-

—Alto —lo interrumpí.— Siendote franca no me importaría que no me hables, igualmente no somos amigos Luke Ross —el me miró.—

—¿Sabes mi nombre?

—¿Quien no? —el me miró sin entender.—Los hermanos Ross son conocidos por todos, tanto como tu como Emma son populares.

—Oh... —dijo el, se lamió los labios y luego habló.— ¿Y que pasaría si te dijera que soy más que un chico popular y lindo? —me miró.

Sonreí —Te diría que me dijeras que hay de diferente en ti. —lo miré.— Pero esto no es una novela.

El rió —Tienes razón, peeero, te puedo mostrar que hay diferente aun así. —sonrió.

—No tienes porque mostrarme, porque te repito, No somos amigos —remarqué mis palabras.

—Podemos serlo —ladeó la cabeza.

Alcé una ceja.—No tenemos que ser amigos.

El río. —Ok, no somos amigos pero te mostraré.

Yo me encogí de hombros.

El se puso en frente de mi y me dió una sonrisa, dejo su mochila en el piso para luego comenzar a bailar hip hop , si, en medio del pasillo.

Cuando termino me miro.

—¿Y?, ¿Que te parece? —preguntó un poco agitado, había bailado bien, muy bien... pero no soy de admitir lo que espera la gente aunque hasta yo misma lo piense.

—Estuvo bien... —dije.— lástima que, —hice un paso. — Yo soy mejor que tu.

—Ja, en tus sueños —dijo con ego, yo reí, estuve a punto de responder, pero fuí interrumpida.—

—Hey ____—era Danny mi mejor amiga, de 16 años, cabello rubio lacio, ojos negros, piel blanca y cuerpo bien formado, vino hacia Luke y a mi con su típico vestido floreado de color azul.

En su cara había plasmada una sonrisa juguetona.

—Que onda Danny —la saludé.

Ella miró a Luke.—¿Interrumpo algo?

—Este... No, yo ya me iba, adiós ____ —Luke se despidió con la mano sonriendo.

Caminó por el pasillo directo a la cafetería, y cuando ya no estuvo a mi vista volteé a ver a mi mejor amiga que estaba en un tipo de explosión de emoción.

—¡Que fué todo eso! —chilló emocionada.— Luke Ross el chico mas lindo de toda escuela estaba hablando contigo, ¡O sea, que!

—El más que un chico lindo —susurré y le dí un vistazo a la puerta de la cafetería. Carraspeé.— Pero como sea, la siguiente clase está por comenzar.

—Que dices, si apenas so- —Danny fué interrumpida por el sonido de la campana.

Sonreí victoriosa—Te lo dije.

Ella frunció el ceño—No se como siempre lo haces —se cruzó de brazos.—

—Mejor vamos, que la siguiente clase es matemáticas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana Del Bravucón «Luke Ross Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora