Capítulo Uno
♥♪♥
Luke Ross
Andaba por los pasillos de la escuela tranquilamente con mi mochila en el hombro, recién salía de la clase de química de la que la verdad no entendí nada, camino a la cafetería noté que El Gorila estaba molestando a un chico pequeño.
Rayos, si me muevo me verá y vendrá a mí, no quiero que rompa mi cara, ¡Soy muy hermoso para ser lastimado! —dramaticé mentalmente.
Aún parado en el mismo lugar viendo la escena de El Gorila y el chico todavía me encontraba yo, el chico le dijo algo en susurro y su atacante, que volteo molesto hacia mí, pero no me moví.
Error.
Él se enojó mucho más acercándoseme
Retrocedí lentamente—Ehhhh, yo-yo ya me iba así que... ¡Adiós! —traté de correr pero me tomo de la mochila, me jaló quedando al frente de el y me tomó bruscamente de la muñeca y luego vió a el chico.
—¿El me dará mi dinero como tu dices cierto? —habló soltando mi muñeca y vió molesto al chico, el antes nombrado asintió tragando grueso.— Bien, te puedes ír —el chico salió corriendo rápidamente.
Traté de irme lentamente hacía el otro lado sin que el gorila se diera cuenta pero fallé.
—Bien niño bonito dame mi dinero si no quieres salir lastimado —pinchó con un dedo mi pecho molesto, yo lo ví confundido.
—No te daré ningún dinero —hablé viéndolo, bueno, para ser claros, veía su nariz el es mucho mas alto que yo.
—Bien, entonces tu recibirás la golpisa del año —hizo un puño con su mano y justo teniéndolo en el aire se escuchó un gritó enojado hacía el lado por donde yo había llegado.
Era una chica de ojos color café, de mi edad, que se acercaba enojada a nosotros, tenía unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla con una capucha gris pegada, y para terminar unos zapatos negros que acompañaban a su piel trigueña y cabello café oscuro, y liso suelto con unos auriculares inalámbricos.
—Gabes —dijo la chica firme parándose a su lado, espera, ¿Lo acaba de llamar por su nombre?, se nota que es valiente.
—____ vete de aquí, no te metas en mis asuntos —habló mas relajado pero con el mismo tono de la chica.
—Mira no tengo tiempo para esto —ella se tomo el puente de la nariz.— deja a el chico en paz y vete a tu salón —lo miró amenazante señalando la puerta. El Gorila no se movió, solo hizo contacto visual intenso con la chica, como... ¿Desafiándola?.—¡Gabes, al salón ahora! —gritó y él caminó con los puños apretados hacia la puerta, y luego entró.
¿Que rayos acaba de pasar? El Gorila fué controlado por... Una chica... ¡La chica! Ella ya se había ido lejos de mí, así que corrí para alcanzarla.
—Ey... Muchas gracias por salvarme —dije cuando la alcancé, ella me miró y sonrió con los labios cerrados.
—No es nada —afirmó— Pero, ¿porque te iba a golpear?, no es por ser metiche pero quiero saber. —aclaró.
—Dijo que le tenía que dar "su dinero" o recibiría la golpisa del año —hice una mueca, ella me miró confundida.— Antes que preguntes, no, no le debía ni debo nada.
—¿Y entonces porque razón te iba a golpear? —preguntó.
—Al parecer el chico que le debía le dijo que supuestamente, yo le daría el dinero y el al ver que yo no se los daba se enojó —dije, wow, que inteligente soné.
—Mmm, Okey... —fué lo único que respondió ella.
—Y... —comencé.— ¿Como te llamas?
Sus ojos cafés se encontraron con los míos, ella sonrió de lado—Me llamó ____, ____ Jonson —hizo una pausa.— Hermana de Gabes —terminó y yo abrí los ojos como platos.
—¿Que?
⭐🌌⭐🌌⭐🌌⭐🌌⭐🌌⭐🌌⭐🌌⭐
Holaaaaa por si no saben quien es El Gorila, el aparece en "¿Te crees tan genial como los de 5°?", pero no se confundan, Luke tiene 16 imaginenlo de esa edad.
Este nuevo fanfic va en honor y con todos los respetos del mundo para Cameron Boyce, quien alegró mi infancia con sus locuras, primero en Jessie y luego en Descendientes.
El fué una gran persona, se gano mi cariño y como la mayoría de las chicas me encantó Luke Ross, y también al ver que casi todos los fanfics de Luke Ross × tu, ví que SIEMPRE SOMOS HERMANAS DE JESSIE y por eso quiero romper esa cadena.
Un aviso: Ésta portada será temporal, estaré creando la portada de verdad.
Eso es todo 😊
Valericks P
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Bravucón «Luke Ross Y Tú»
Fanfiction____ hermana menor de Gabes "El Gorila" Jonson, ella siempre había sido la chica "invisible", pero a pesar de eso tiene un carácter dominante y fuerte que hace que su hermano sepa que ella es la que manda entre los dos. Luke Ross el chico popular, d...