𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

1.8K 72 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Narra Billie

Esta será la primera navidad en la que ___ y yo estaremos juntas, solo las dos para ser mas específicos. 

 Lastimosamente su familia no podrá estar con nosotras esta navidad debido a la pandemia . 

Mis padres tampoco estarán, ellos al ser mayores de edad están en completa cuarentena. Finneas y Claudia también están en cuarentena ya que la semana pasada Claudia se contagio de la horrible enfermedad, no presentaron síntomas y menos mal están bien, pero no tienen permitido salir.

Hace ya 9 meses que vivimos juntas, pero aunque llevamos dos años de noviazgo jamás se había presentado la oportunidad de pasar las fiestas juntas, año nuevo una sola vez pero todo es debido a la apretada agenda que tenemos ambas, ella como actriz y yo como cantante.

Se que ella esta triste por el hecho de que no estará junto a sus padres así que aquí es donde entro yo  ¿Mi trabajo? Subirle el animo. Lo planee todo. 

Primero, su comida favorita, un plato casero de curry de garbanzos y puré de papa y luego decoraciones sencillas de navidad. Fue muy difícil conseguir adornos a ultimo momento pero todo sea por verla feliz. Corri con las suerte de que no halla salido de su estudio en todo el día, por que si no se me hubiese ido todo a la mierda. 

Termine todo como a las 7 de la tarde y  estaba hecha un desastre, así que sin mas me fui a arreglar.

Antes de bajar y arreglar la mesa le deje una notita a mi  ___ bajo la puerta.

Hola amor

Quiero que prestes mucha atención, quiero que te vallas a bañar y te pongas mas hermosa de lo que ya eres y bajes.

Te espero.  

Narra ___

Me encontraba sentada en mi escritorio leyendo, cuando escucho un ruido miro hacia la puerta  y veo un papelito, me levanto y lo recojo, veo que se asoma una linda letra.

Una pequeña risa se asoma en mi cara, sin mas cierro el libro, salgo y me dedico a arreglarme para mi bella novia. Elijo algo sencillo y me aplico maquillaje natural para disimular mis ojeras. 

Con lo que me encuentro al bajar hace que se mojen un poco los ojos, veo todo decorado, la mesa del comedor con velas y dos platos con ¿garbanzos? volteo y Shark pasa moviendo su cola vestido con un lindo gorro de Santa Claus. 

Levanto mi mirada y me encuentro a mi oji azul novia, sosteniendo un plato con mi postre favorito, lo deja en el comedor, me abraza y me susurra

-Se que haz estado triste preciosa, pero hice esto para que estés mejor y me dejes ver la sonrisa que amo tanto- se separa- si esa- eso ultimo hizo que mi sonrisa se ampliara aun mas

-Gracias- susurro mirándola a los ojos con lagrimas ya visibles en los míos, sin previo aviso le robo un beso tierno y con mucho mucho amor. Me siento, ella se sienta a mi lado y empecé a probar la comida, realmente es una increíble chef.

Luego de una increíble cena y un magnifico postre, empezamos a hablar de cosas sin sentido alguno, cuando de un momento a otro sale el tema de bailar

- Espera aquí linda- agarra su teléfono  y coloca nuestra canción.  Me toma de la cintura, enrollo mis manos en su nuca y nos empezamos a mover al ritmo de la canción. Pongo mi cabeza en su pecho y voy cantando la canción junto a ella.

Sin duda no se que hice para merecer un mujer como ella, sin duda es la mejor navidad que he tenido.


🎄


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora