Un nuevo día comenzaba, lunes 6:00 am, la clase estaba apuntó de empezar. Aquel chico risueño que se revolvía entre la sábanas se levantó, con visión borrosa tomó su celular y volvió a checar por millonésima vez, el último mensaje seguía en visto, última conexión 10:28 am.
No había vuelto a agarrar su teléfono.
Un dolor dentro de él se empezaba a formar, dolía pero.. ¿Por qué tanto? Aún no entendía completamente sus sentimientos o lo que su lobo trataba de decirle, era torpe si algo se trataba de sentimientos.Procedió a levantarse, estirarse topando se con un espejo el cual lo reflejaba, pero aquello lo hizo despertar de golpe, ya ni necesito de su café matutino. Llevo sus dedos a su abdomen pasándolos lentamente, se veía más esbelto, sus caderas y cintura más formada, podía ver que apesar que una semana había pasado de su despertar su cuerpo ya había cambiado bastante.
- auron ... No mentías...
Respiro hondo, se dio una última mirada y prosguio con su rutina diaria. Fue al baño para estar fresco, luego de un buen rato se dirigió hacia su armario, sacó unas cuantas prendas, debía escoger entre toda esa multitud de ropa, se podría decir que tardo unos 2 minutos su ropa, unos jeans gris, junto con una camisa blanca y encima su suéter negro junto con unos zapatos del mismo color. Se podría decir que ni batallo con su ropa, ya que la mayoría se parecía.
Se vio por un momento hacia el espejo, aquella ropa olgada guardaba aquel cuerpo perfecto de luzu, bajo hacía la cocina en busca de algún aperitivo para no ir a la escuela con el estómago vacío.
Lueho de ello se dispuso a salir de casa para tomar rumbo hacia la escuela, estaba nervioso y con miedo, después de casi dos días volvería a ver a auron y tener las respuestas hacia aquellas preguntas, después de todo aquel chico le debía mucho.
El camino fue algo silencioso, veía coches pasar, personas llendo al trabajo, y uno que otros estudiantes llendo al mismo destino que él.Después de unos minutos llegó a su destino, 6:50. Nada mal para él, aún era temprano.
Luzu estaba parado en la entrada de la escuela, podría ver bien a todo alumno que llegará.
Pasaban los minutos y aún nada, no se asomaba, apesar que las clases comenzaban a las siente emputo no se asomaba, él era puntual o eso le dijo auron.
7:05 aún no llegaba, sus esperanzas iban poco a poco rompiéndose, a lo mejor lo abandono era problema ayudar a un Omega.7:10 ya no iba a soportar más, tomó su mochila que había asentado en el piso, cuando estuvo a punto de dar la vuelta, vio una camioneta estacionarse en la entrada, de ella salió un chico, lo reconocería desde muchos kilómetros, era él, el chico que tanto espero.
Su corazón latió a mil por hora, su lobo dentro de él se alocaba, no podía negar que estaba feliz por verlo. Iba a comenzar a ir hacia el hasta que noto que aquel chico regresaba a la camioneta o eso parecía, ayudar a alguien quizá. Después de unos segundos noto que un chico de cabellera blanca bajaba del mismo lugar, desde a lo lejos seguía observando sin decir nada.
Se encontraban ambos muy cerca, auron cerró la puerta e inmediatamente cuando luzu quizo alzar su mano para que lo ves pero... Su respiración paro en seco, sintió como su cuerpo se volvió frío, sus pequeños ojos comenzaban a picar ¿porque se sentiría así? No son nada.Aquel peliblanco se lanzó hacia auron, enredos sus manos a su cuello, le dijo unas palabras pues movió un poco los labios y luego lo beso.
Fue un beso con movimiento de labios, apesar que fue un beso corto para el fue la eternidad para él. Se separaron, unieron sus manos, podía ver como estos irradiaban amor, auron sonreía, esa sonrisa le pertenecía a él solamente.
Sin darse cuenta ambos chicos lo miraban de lejos. Rubius le decía hola pero este lo ignoro sus ojos solo se dirigían hacia auron, se encontraba ¿serio? ¿Triste? ¿Apenado? No podía entender. Sin pensarlo este corrió.No quería hablar, no quería tenerlos cerca, se sentía confundido sus ojos se llenaron de agua, era inevitable llorar, dolía su corazón, su cabeza solo reproducía aquella escena, no podía entender él porque de sus acciones ¿porque escapar de ellos? Aunron no le pertenecía, eran sólo amigos, debía estar feliz por su nuevo amor, pero ardía dolía, sentía como su cuerpo era consumido por fuego, fue imaginario que se sentía en todo su cuerpo.
Su cuerpo había aguantado correr, correr los 4 pisos para llegar a la azotea, abrió la puerta de golpe z sentía como sj corazón latía sin control, su rostro se encontraba mojado por culpa de aquellas lágrimas, su cabeza dolía, su cabeza igual no podía alejar esas imágenes de él se repetía como un estúpido anunció que te aparece en YouTube cada minuto, el mismo anuncio que te arruina la música, dolía su corazón y su dedo... ¿Dedo?
Levantó las manos estas le temblaban pero podía ver un color rojo vivo viniendo de su dedo, aquel dedo índice. Había aparecido de nuevo aquella huella, aquellas líneas negras que dibujan aquella fuego no era negro, era un rojo vivo, como si fuera recién hecho, ardía podía jurar que en cualquier momento sangraria.
Apreto su dedo y callo al piso, debía calmarse pero que mejor manera que sacarlo, después de todo estaba solo podía llorar tanto como quisiera en ese lugar, ese lugar que se había vuelto su escondite perfecto, su lugar favorito su lugar de inspiración.
Miró hacia el cielo, podía jurar que era el único testigo del lugar, observando su dolor inexplicable en ese momento, aunque no le importaba, aquel había sido su testigo desde hace varios años.
Con sus manos tallo un poco sus ojos, intento regular su respiración, calmar un dolor sin motivo, apretó la mandíbula tenso su cuerpo, estaba listo para gritar, para expresar aquello, deshacerse de un peso que ni el mismo soportaba pero aveces pasan inesperadas en momentos de crisis, ¿no creen?
- oye chaval ¿estas bien?
Esa voz sonó algo preocupada, no la reconocía, con miedo levantó los ojos lentamente y se topo con una mirada demasiado clamada pero preocupada. No movió su cuerpo, no podía decir nada, inhalo y soltó el aire que había aprisionado,
Uvas con un toque de tierra mojada
No era molesto el aroma, estaba pasable, agradable quizá.
Cabellos negros, tono de piel claro, una voz delgada, quizá era un omega.- chaval me escuchas ? Estas bien? - La dio la cabeza en busca de alguna respuesta
Luzu oculto su rostro no podía responder ¿y si estaba en peligro?
- no te haré daño, soy un alfa pero veo que has encontrado a tu pareja destinada, ¿paso algo?
-pareja destinada?!?!??!?
ESTÁS LEYENDO
✖️Karmaland✖️ [Omegaverse] L&A
FanfictionAntes solo había humanos, hasta que pronto dentro del lugar empezaron a aparecer betas, alfas y omegas un giro de 360° dentro de todos... Pero... Una historia empieza... - te amo.. Nunca te olvidaría - mi pequeño... Mi lazo... . . - no.. Te olvi...