Iniciando prueba 45.
Alfa por Omega.
Alfa: R. (Masculino)
Omega: desconocido (Femenino)
ApareamientoEra el inicio de la nueva prueba, prueba que ya no era algo raro en auron, era su pan de cada día hasta el momento, desde que se manifestó como alfa.
Aquella noche en la que se encontraba en una cena la cual sus padres habían organizado, ¿motivo? Sus investigaciones sobre alfas omegas y betas había sido correcto, aquel logro era oro, con esto comenzarían los nuevos descubrimientos que aún faltaban por hacer, no iba a ser algo fácil. Comenzaba el momento del brindis todos daban frases de elogio hacia la pareja científica y su hijo pues este era atractivo y quien pueda conquistar su corazón era como ganarse la lotería. Nadie iba a dejar de intentarlo, tanto hombres como mujeres se ofrecían ellos mismo o a sus hijos para que aquel pelicafé pueda emparejarse, pero ninguno era digno para él, hasta el momento no necesitaba a una persona del cual depender.
Eran las 11:40pm todos estaban distribuidos en el gran salón, pero aquel chico no estaba por ningún lado, sus padres habían estado buscándolo con la mirada discretamente, iban a presentarle a la hija de un investigador con prestigio, no iban a perder la oportunidad.
La madre al ver que su esposo comenzaba a entrar en un estado de enojo por no ver a su hijo, decidió ir a su habitación - auron definitivamente no quería desde un principio estar en aquella reunión - la madre al subir las escaleras, recorrió el gran pasillo hasta que llegó hasta aquella puerta blanca. Dos toque, nadie contestaba y prosiguió a abrir. Lo que sus ojos presenciaron no era nada bueno sabía el escándalo que surgiría si aquellos invitados vieran asi a su hijo aunque a la vez fue oro puro. Tenían su propio ratón de laboratorio.Su cuarto estaba todo revuelto, los posters estaban arrancados, libros en el suelo, roto uno que otro mueble, era un caos, como si un remolino hubiera pasado. Aquel chico se encontraba en el suelo gimiendo de dolor tanto por la calentura como por aquel bulto que estaba en sus piernas, los olores comenzaron a chocar en su nariz todo era tan fuerte tan noseabundo, sentía que se moría, pequeños comillos comenzaban a salir mientras que eran acompañados por gruñidos. ¿Este era el cambio que estaba surgiendo en la humanidad? La respuesta era si.
Su madre inmediatamente bajo corriendo, - aquel no había notado que esa mujer subió de haberlo visto era capaz de iniciar una pelea, su lobo estaba inquieto- busco con la vista a su esposo haciéndole seña que habían practicado si alguna vez su hijo se comenzaba a manifestar.
El padre inmediatamente paro la conversación que tenía con un hombre adinerado, se dirigió hacia las escaleras y habló.- Mis queridos invitados una reunión así como empieza debe terminar, se que es repentino y me disculpo, pero mi esposa y yo debemos continuar con la investigación, para hacer del mundo un lugar mejor, donde conoscamos todo de aquellas criaturas o clases que están surgiendo entre nosotros. Con esto me despido en la salida tendran unos regalos para ustedes, buenas noches.
La gente comenzaba a salir, los padres se iban despidiendo hasta el último invitado de aquella reunión. Inmediatamente al ver vacío aquel sitio se dirigieron al cuarto de su hijo, al llegar allí vieron aquel desastre que la señora Álvarez había presenciado primero, el padre sonrió en sus adentros aunque no sabía que era, que clase le tocaría el estaba seguro de un alfa, la raza hasta ahora más fuerte y valorado hasta el momento.
Saco una jeringa y antes de recibir un golpe de su hijo lo clavo en su pierna, Raúl comenzó a revolcarse, gruñir y hacer uno que otro esfuerzo para dañar a sus padres pero aquello fue inútil, el sedante había hecho efecto en su cuerpo. El padre como pudo cargo a su hijo y lo llevó hasta aquel laboratorio que tenían en el sótano. Acostaron al chico en una camilla, amarraron cada brazo y pierna, como prevención si recibían una mordida pusieron un casco que evitaba que quel chico pudiera mover su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
✖️Karmaland✖️ [Omegaverse] L&A
FanfictionAntes solo había humanos, hasta que pronto dentro del lugar empezaron a aparecer betas, alfas y omegas un giro de 360° dentro de todos... Pero... Una historia empieza... - te amo.. Nunca te olvidaría - mi pequeño... Mi lazo... . . - no.. Te olvi...