Christmas Especial!
Adult Au.
⚠️:no hay covid-19 ahre.
Bakugou Katsuki x reader.— No voy a ayudarte con nada, estupida.—gruño el greñudo.
Un día. Eso faltaba para navidad. 10 meses. Eso llevaban ___ y Bakugou como pareja. Por lo que era su primera navidad juntos como novios, aunque se conocían desde preparatoria en UA.
— No seas un amargado, Katsuki...—la chica tomo del brazo al rubio para arrastrarlo hacia el mall para comprar las ultimas cosas para la festividad.
— ¿Por que tienes que traerme contigo?—bufo de mal humor.
— Dijiste que pasarías navidad conmigo.—ella lo miro intentando darle una mirada tierna para que el héroe se ablandara y pudiera convencerlo de ayudarla.
— ¡UGH! —gruño fuertemente después de ver la mirada de perrito mojado que su novia le brindaba. Aunque lo negara, ella era su debilidad.— ¡Esta bien!
Suspiro estruendosamente para luego mirar de reojo a su novia ,esperando su reacción, la cual fue una enorme y entusiasta sonrisa.
—¡vamos!—lo jaló hacia dentro del mall.
Bakugou simplemente sonrió discretamente al ver a su adorada novia tan feliz.
— Tenme esto.—dijo ___ poniendo tres cajas encima de las que llevaba Bakugou.
— Voy a matarte, estupida. No hagas que me arrepienta.—Katsuki hacia equilibrio para que las cajas y bolsas no se cayeran.
— Solo un segundo, bebé.—la heroina miraba la lista de compras para ver que faltaba.— Genial, solo faltan unas pocas cosas. Será mejor si nos dividimos y buscamos, ¿no te parece?
— Okey, pero llévate tus cajas, inútil.
— De acuerdo. Tu ve por los regalos para mi papá y el tuyo, también por el regalo de Dyn. Yo ire por lo de nuestras madres, Kiri, Mina y los chicos. —dijo leyendo la lista.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero headcanons & stuff [en edición]
Fanfic🖤 𝐞𝐧 𝐞𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧. 📎 𝐄sta preciosa y magnifica historia escrita por su servidora ,podran encontrar: -𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 -𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 -𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙘𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙤𝙨 𝙮 (𝙩/𝙣)) Les digo desde ahora que si no les...