¡Feliz Navidad!

46 8 0
                                    

"De todos los regalos...mi favorito...eres tú."

🎄🎄🎁🎁🎁🎉🎉

Quién se esperaba que el 24 de Diciembre llegará tan rápido...etapas que después de esa fecha quedan atrás, pero que fueron momentos de vida...pero centrémonos en un punto...el amor.

Esa mañana, todo THE BOYZ se encontraba en la agencia Cre.Ker ensayando su coreografía White para poder presentarla en un video especial para estas fechas tan lindas y calidas.

- K-Kevin Hyung !!- se encontraba gritando el maknae mientras que el mencionado sólo sonreía.

- Oh vamos Eric, sólo fue un beso- respondió Kevin abrazando más al menor.

- P-pero...fue enfrente de los demás!- dijo Eric sonrojado.

- Esta bien, tranquilo...seré más discreto- mencionó Kevin mientras soltaba al maknae.

- Sigamos!!!- grito ChangMin para que todos tomarán sus lugares, los demás gritaron un energético "¡si!" como respuesta.

Pasaron ensayando la canción con muchas energías y risas de por medio, Kevin y Eric se dirigían miradas de vez en cuando, haciéndose sonrojar el uno hacia el otro.

Eric dirigió su mirada a Kevin al verlo tan concetrado en una parte de la coreografía, hasta que el mayor percibió la intensidad de una mirada, giro su cabeza a buscar quien lo miraba, encontrándose a su tierno novio mirándolo con una sonrisa en sus labios.

Kevin le guiño el ojo derecho mientras le sonreía, devolviendole la provocación, el maknae al ver tal acción se sonrojo y desvío rápidamente la mirada colocando su mano en su mejilla izquierda sintiendo lo caliente de su propia piel.

Hyunjae al presenciar todo sonrió alegre y se acercó a Eric al escuchar a ChangMin gritando que era todo por hoy.

- Hey Eric, que fue todo eso??- preguntó Hyunjae sonriendo dulcemente al observar la reacción de su menor todo sonrojado.

- Nada Hyung...sólo Kevin molestándome como siempre- explicó Eric rascándose la parte trasera de su cabeza.

- Oh vamos Eric...cuéntame que pasa, sabes que me tienes aquí, yo puedo ayudarte en todo.- mencionó sincero Hyunjae pasando su brazo por los hombros del maknae.

- Es que...no sé que regalarle a Kevin...hoy que es un día especial...él me regalo muchas cosas el día de mi cumpleaños- confesó Eric avergonzado.

Hyunjae iba a responder pero observaron a Jacob despedirse de SangYeon con un beso al igual que New y ChangMin.

- Jacob!! New!!- gritaron los dos al unísono llamando la atención de los mencionados, quienes al observarlos caminaron hasta donde se encontraban.

- ¿Que para chicos?- preguntó amablemente Jacob colocándose al lado de Eric.

- Sólo quería pedirles ayuda para buscar un regalo de Navidad a Kevin Hyung...- comentó Eric observando a lo lejos a su novio con Juyeon.

- Mmm...que tal chocolates- mencionó tranquilo Chanhee.

- No es algo muy sencillo?- preguntó de vuelta el menor.

- Eric tiene razón, que tal una chaqueta?- opinó Jacob.

Los cuatro se quedaron en silencio pensando en varias ideas para un perfecto regalo.

- Oye...Eric...- rompió el silencio Hyunjae, el menor le prestó atención- Ustedes dos...ya tuvieron relaciones??- preguntó curioso.

- Eh!? N-no!!- respondió Eric sonrojado y negando con su cabeza, Jacob y New lo miraron con ternura mientras el más mayor reprendia a Hyunjae por preguntar eso al más menor.

Feliz Navidad!! <Keric> One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora