Narrador omnisciente:
Era un día normal, o eso pensaría cualquier persona, pero NOP, Meliodas corría de acá para allá, siendo perseguido por un furioso Zeldris, quien parecía el mismísimo Rey Demonio.
- ¡¡YA TE DIJE QUE FUE UN ACCIDENTE!! -gritó el rubio, antes de darse vuelta rápidamente y tirar cosas para retrasar al azabache, quien solo las saltaba.
- ¿Un accidente? ¡¿UN ACCIDENTE?! ¡¡CASI ME DECAPITAS!! -gritó furioso el azabache, saltando sobre el rubio y cayendo sobre él.
- E-eh, si, ya sabes, te puedes regener-¡AGH! ¡¿Y ESE GOLPE PORQUÉ?! -gritó el Pecado de la Ira con una mirada asesina.
- Te la debía, idiota... -dijo el azabache, ambos se miraban con algo de rabia hasta que apareció King por la puerta, forzando una tos que sonaba más falsa que los "Te quiero" de Ban a Jericho.
- Capitán, Zeldris, los demás Pecados y yo estuvimos escuchando que hay fantasmas en una de las casas del pueblo, les quería preguntar si pueden ir, ya que, ni los muchachos ni yo tenemos interés en el tema... -dijo el castaño con algo de desinterés.
- Esta bien, ahora vamos, pero antes... -¡Paf!
- ¡OWW, YA DEJA DE GOLPEARME! -una sonrisa socarrona salió de los labios del azabache, quien, luego le dio una caricia en la mejilla donde golpeó a su hermano mayor- Ah... ¿ahora te haces el bueno? ¡¿CUANDO QUISISTE MATARME?! -Meliodas enojado, eso no se lo esperaba Zeldris, quien empezó a darle besos.
- Ya te pedí perdón, ahora vamos. -se levantó y luego ayudó a su hermano a levantarse.
Tanto el Pecado como el Mandamiento empezaron a caminar en la dirección que King les indicó. La casa era vieja y daba un poco de mala espina, si eran sinceros, Meliodas podría decir que ahí vivía un asesino, y que las historias de fantasmas eran porque escuchaban gritos de la gente que mataba aquél hombre. Por otro lado, Zeldris solo diría que era un mito o una leyenda, por lo que sin miedo se adentró en la casa, dejando a Meliodas afuera, quien, entró casi corriendo al ver al azabache en el porche.
- ¡Eres un desesperado! -Meliodas dijo algo enojado, caminó al lado de su hermano y a los minutos, escucharon un ruido detrás de ellos, se dieron vuelta rápido, pero no había nada. Zeldris suspiró por la nariz de manera rápida y se dió vuelta para seguir caminando, bueno, en realidad no pudo seguir caminando, ya que chocó de cara contra una pared, haciendo que se caiga de espaldas contra su hermano mayor, quien, seguía viendo el piso, como si se hubiera perdido en el Sendero de la Vida.
- ¡Agh! -el azabache se sobó la nariz, viendo con un ojo abierto hacia el frente, mientras el otro lo mantenía cerrado, escuchó un jadeo y se dió vuelta levemente, viendo a su hermano menor de espaldas, en el suelo, y al darse vuelta, podía sentir como la pierna del mayor rozaba su miembro, haciendo que se ponga rojo y se levante rápido, se dió vuelta y levantó de un tirón al rubio, quién parecía estar mareado- Vamos idiota, busquemos a ese tal fantasma y vámonos.
- ¿Eh...? ¿Zeldris...? -el nombrado se dió vuelta para verlo, el rubio suspiró- Parece que tendremos que separarnos... -el azabache se dió vuelta, viendo dos puertas, rodó los ojos y empezó a caminar, dirigido a una de ellas y dejando solo al rubio- Pff... que BUEN HERMANO... -dijo de manera sarcástica antes de levantarse y caminar a la otra puerta.
✴ ... ✴
Zeldris caminaba sin miedo, como todo macho alfa, hasta que escuchó un ruido y se puso pálido, se había escuchado como Meliodas, parecía que estaba gritando. Empezó a correr hacia adelante, completamente asustado, pero, ¿Cuánto tiempo lo había dejado solo? hasta donde él se había dado cuenta, solo habían pasado 7 minutos...
ESTÁS LEYENDO
✦Solo Somos Hermanos ¿No? || 『Zeldris&Meliodas』
Short Story"Zeldris secuestra a su hermano y lo lleva a lo más profundo de un bosque, donde hay una cabaña y nace un sentimiento profundo el cual ambos conocían bien... El dichoso amor." ✦One-Shot de Nanatsu No Taizai ✦Meliodas×Zeldris ✦Meliodas: Uke ✦Zeldris:...