Narrador Omnisciente:
Un rubio jugueteaba por los alrededores de la capital, se divertía jugando con su hermano al rededor de un árbol con decoraciones de todo tipo. Se sentía el espíritu navideño del lugar, y Bartra estaba realizando con los Pecados una fiesta para todo el pueblo. Era 24 de Diciembre, y se podía ver a todos los niños juguetear con el Pecado de la Ira y el Mandamiento de la Piedad. Ambos hermanos la estaban pasando bien, mirando a lo niños jugar o jugando con ellos.
- ¿No crees que los demás estarán haciendo cosas importantes y nosotros acá? -el Mandamiento de la Piedad hablo cuando su hermano llegaba. Los niños casi lo matan ya que se habían tirado encima suyo y no lo dejaban respirar, por eso, estaba con la respiración agitada y con transpiración.
- ¿T-Tú crees? Te digo, Bartra nos dijo jugar con los niños y entretenerlos, si eso no es importante, no se que es. Además, ¡ESOS NIÑOS CASI ME MATAN! ¡¡SI MORÍA PREFERÍA QUE SEA POR LA MANO DE BAN, O TU MANO, O LA DE MAEL, O HASTA LA DE MI PADRE, PERO NO POR UNOS NIÑOS!! -sus ojos demostraban miedo, al ver como los niños se acercaba lentamente. Los pequeños le dijeron que fuera a jugar con eso, y ahora sabía que tramaban algo.
- Hermano, no seas malo, ve con ellos -dijo el azabache con una sonrisa algo sádica, sos ojos decían algo como "Ve, yo no me hago cargo si mueres en el intento".
- ¡DOOOOON'T TELL ME WHAT TO DO~, AND DOOOOON'T TELL ME WHAT TO SAY~! PLEASE, WHEN I GO OUT WITH YOU. ¡DON'T PUT ME ON DISPLAY! -gritó el rubio, y empezó a correr en círculos, ¿corriendo de qué? De los niños y Zeldris.
- Capitán te llama Bar... -el Pecado Codicioso quedó callado al ver a los niños persiguiendo al de ojos esmeralda y al azabache persiguiéndolo también. Fue épica la sorpresa que se llevaron los niños y Zeldris al no ver más al rubio frente a ellos, miraron a todos lados, buscándolo, grande fue su sorpresa al ver a Ban sosteniéndolo como un saco de papas- ¿Capitán, que hiciste para que te quieran matar esos niños y Zeldoris?
- ¡NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR, CORRE ÁRBOL DEL BOSQUE DEL REY HADA! -gritó la rubia histérica.
En eso, el de ojos carmesí obscuro saltó mientras discutían los dos Pecados, para luego golpear al más alto de los tres, con tal fuerza que salió volando- ¡¿ME DIJISTE ZELDORIS ACASO?! ¡¡MALDITO BASTARDO!! -y así, los dos pecados aprendieron una frase nueva "Don't mess with Zeldoris" (Zeldris: ZELDRIS MALDITA SEA, ZEL-DRIS >:U).
- ¿Qué te hizo el capitán para que lo mates Zeldoris? -preguntó, con gracia el árbol del lugar.
- ¡¡ZELDRIS!! ¡¡MALDITA SEA!! -gritó furioso- Meliodas, me dijo que hoy tendríamos algo especial por Navidad y luego me dijo que era broma -dijo enojado el Mandamiento.
- *GASP* ¡¡CAPITÁN!! -gritó entre risas de ojos escarlata- Esta bien, te lo doy -dijo para tirarle al azabache su hermano mayor.
- Gracias, me lo llevaré para que sufra un poco -dijo el azabache con una sonrisa pervertida en su rostro, mientras le daba un golpe en el trasero al rubio, quien, se puso rojo al instante.
- ¡¡BAN MALDITO TRAIDOR!! -gritó con enojo emanando de sus ojos.
- Yo no traicioné a mi clan -eso dijo y luego, los gritos de todos los cercanos se escucho, al igual que alguien gritando Turn Down For What!.
- ¡Maldito! -gritó a viva voz, para luego escuchar a su hermano decir.
- Tranquilo, yo te calmo de unas estocadas,no te pongas más histérico -dijo con una sonrisa lujuriosa.
- Mañana si no vuelvo es tu culpa Ban -dijo antes de entrar a la taberna con su hermano.
- ¿Tienes miedo de no poder caminar después, Niñita~? -preguntó el Mandamiento antes de poner suavemente en la cama al rubio.
- Ni un poco~ -dijo para darle un beso. La noche sería larga seguro, pero su hermano lo embestiría para que no sufra por la espera tan eterna de las cosas...
✴ ... ✴
¡Lo supe en un segundo, el cambiaría mi mundo!... ¡Ya no puedo más! es que me duele mucho, ¡ Decir Adiós! ¡Oh na na na na na! Havana Oh na na
ahre :v, hola gente, no se pongan histérica, se que dije que esta historia sería un Oneshot, por eso, se me ocurrió hacer especiales, para que no se pongan sad, sep, hace casi un año hice esta historia y una cosa más... SON MÁS DE 1.8K!!! :'D, NO PENSÉ QUE SERÍA TANTO, les gusto y además por llegar a esa cifra, voy a hacer especial de Halloween y de San Valentin, lo prometo.
Si te gusto, dale a la estrellita, comenta y compartela con más gente que le guste el Yaoi y el Zeliodas xd, YandereGamer les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, YandereGamer se despide, Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
✦Solo Somos Hermanos ¿No? || 『Zeldris&Meliodas』
Short Story"Zeldris secuestra a su hermano y lo lleva a lo más profundo de un bosque, donde hay una cabaña y nace un sentimiento profundo el cual ambos conocían bien... El dichoso amor." ✦One-Shot de Nanatsu No Taizai ✦Meliodas×Zeldris ✦Meliodas: Uke ✦Zeldris:...