Capitulo 3

5 0 0
                                    

La luz que inunda mi habitacion me despierta del profundo sueño. Me desespero y abro los ojos.

Es raro que salga el sol ya casi terminando el mes de noviembre. Pero parece que hara un buen dia. Son las 7:00 am.

Me dirijo al baño. Me ducho, me arreglo.

-Diana, cariño, hoy te llevara tu padre- me informa mi madre

Esbozo una ligera sonrisa mientras me acerco al salon.

-Ya estoy lista- le digo a mi padre

Esta hablando por el telefono concentrado. Sonríe y cuelga la llamada.

-Bueno, ya puedo llevarte.

Mi padre durante el camino me da una charla sobre que debo estudiar. No presto atencion y me pongo a ver mi telefono.

Ultimamente me he estado mensajeando mucho con Julian. Me ha dicho que soy guapa y que le gusto. Pero no tengo muy claro todo

Llego a la entrada de la secundaria. Esta desierta, sin ningun estudiante. Miró el reloj y llego 10 minutos tarde.

Me despido efusivamente de mi papa. Con un beso en la mejilla.

-Suerte- me dice en tono seco

Me bajo del coche, cojo mi mochila.

Me dirijo a paso rapido a mi clase de historia. Toco la puerta antes de entrar.

- Pase - Me dice la profesora

Abro la puerta.

-Buenos dias- saludo amablemente

Me dirijo a mi asiento

-Sera Buenas tardes señorita Harrison ¿ se puede saber el motivo de su llegada tan atrasada?- me dice la profesora

Ruedo los ojos simultaneamente. Solo son 10 minutos. Pero aqui son muy estrictos con todo.

- Lo siento habia un poco de trafico- digo disculpandome

- Bueno, para eso tenemos que levantarnos más temprano. Tienes un negativo - Me dice enfadada

Suelto un suspiro de desesperacion. Decido por mantenerme callada.

Los profesores tienen una conferencia extraordinaria. Y nos dejaron salir a todos los estudiantes al patio.

Nos encontramos Dylan, Lilian, Monica, Felipe, Jamie, Astrid, Dakota y yo en la sombra de un acojedor arbol.

Dakota me habla de una historia de la segunda guerra mundial. Simplemente la escucho. Decido cambiar la conversación.

- Como estas con Frank?- le pregunto

Frank es su novio esta en cuarto año es uno de los ultimos años. Es musculoso, tono de piel blanca, ojos cafes y cabello negro. Salen hace 5 meses. Muchas personas quedaron sorprendidas de su noviazgo. Por mi parte me alegre. Aunque ya no somos tan unidas. Ya que su tiempo practicamente se lo dedica a el.

-Muy bien, siempre estamos juntos todas las tardes. A mi madre le cae muy bien- Me dice emocionada- Oh ya esta saliendo- mira a la puerta de su clase.-Bueno Diana me voy, te quiero- Me da un beso en la mejilla

-Yo igual. Besos- le digo

Sale corriendo en dirección de la clase de Frank

Me uno a la conversacion de Monica, Felipe y Lilian. Conversan sobre una nueva pelicula que se ha estrenado. Mientras que Lilian solo mira a donde estan sentado Astrid y Jaime. Recuerdo lo que me dijo hace una semana Lilian. Me entristesco.

Suena la campana. Que nos indica que volvamos a las clases.

Jaime le da un tierno beso en los labios a Astrid. Miro de reojo a Lilian y se le aguaron los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora