Capitulo 1 "Primer Dia"

79 1 0
                                    

Me miro en el espejo. Sin saber que hacer con mi cabello, decido hacerme una coleta y estar medio presentable.

Hoy es mi primer dia en la nueva etapa de la secundaria.

Bajo al primer piso y voy a la cocina, cojo una tostada y me la devoró al frente mia esta Nicole.

Nicol es mi vecina, se mudo aqui hace unos años, siempre estamos juntas, la considero mi hermana.

-No voy a clases. No me siento bien.- Me dice nicol

-Vuelve a la cama. Total no vamos a la misma secundaria. Cuidate- le digo con cariño

-Suerte- responde ella

Mi madre esta esperandome en el Mercedes.

Cojo mi bolso, me miro por ultima vez en el espejo, camino a donde esta aparcado el coche. Entro en el puesto del copiloto, le lanzo una sonrisa a mi mama.

En todo el camino voy mirando por la ventana. Me doy cuenta de que hoy es otro dia lluvioso de Londres.

Apenas hay trafico, Me dirijo a la secundaria Wetminster School unas de las mas prestigiosas de todo el mundo. Son las 8:15 am cuando llego. Salgo del coche despidiendome de mi mama.

Observo unos enormes edificios de muchas plantas, todo de acero y con las palabras Wetminster School.

Al lado veo a mi amiga Astrid Jackson una chica morena, baja y flaca. Lleva el uniforme que es una falda de cuadros azul marina, una camisa de botones blanca, medias altas, y unos mocacines.

-Hola Astrid, ¿Como haz pasado tus vacaciones?- la saludo amablemente

-Bien, conoci a un chico, se llama Jamie Hooke estudia aqui va en segundo y me parece atractivo pero tiene novia creo - me dice mostrandome una foto de el y derepente...

...Me acuerdo de ese chico, hace dos años en el antiguo colegio, mi padre no me habia buscado. El estaba sentado con una niña en sus piernas evidentemente su hermana ya que eran identicos y una guitarra. Le daba besos a su hermana, jugaba con ella. Me gusto mucho esa escena porque no tengo hermanos y me gustaria tener un hermano mayor que me tratara asi.

Astrid me toca el hombro despertandome de mis pensamientos. Inmediatamente se unen a nosotras nuestras amigas Lilian Carter una chica morena, pelo oscuro y baja.

Dakota Ortiz  blanca, pelo risado y alta.

Y Monica Manson  blanca, pelo corto y tambien alta.

-Hola chicas- nos saluda Monica, sonriendo amablemente.

Suena la campana, suspiro para mis adentros y nos dirijimos las cinco hacia el auditorio.

Entro en el inmenso auditorio blanco, ventanales de vidrio y asientos de piel.

-Los de primer año en las primeras filas- informa un profesor

Me siento en la primera fila y le echo un vistazo a mis amigas que estan sonrientes. No se nada del sistema de secundaria. La inseguridad me mortifica y estoy nerviosa, Nunca me he sentido comoda el primer dia de clases.

En el escenario sale una señora blanca, de pelo negro y ojos verdes. Un poco intimidante.

-Buenos dias alumnos del Wetminster School, Mi nombre es Nancy Jobs y soy la coordinadora de este prestigiosa secundaria, donde la disciplina es muy importante - Habla la señora

Luego de una larga charla sobre las normas.

Esperamos que digan nuestros nombres con la clase que nos toca. Al final de mencionar a toda la secundaria.

Nos mandan a las clases, cada año se divide en dos grupos de 30 alumnos cada uno. Este año toque con mis amigas.

Entramos en una inmensa clase blanca a la izquierda unos ventanales panorámicos hay varias mesas de madera oscura y asientos de piel blanca para cada alumno, me siento atras de Lilian, Astrid se sienta detras mia.

-Necesito saber si Jamie tiene novia, por favor ayudame - me susurra Astrid

Asiento.

Luego de horas de presentaciones de algunos profesores por fin suena la campana que nos indica el recreo.

Me dirijo hasta la cafeteria y compro mi desayuno, cuando volteo veo a mis amigas sentadas en una mesa con tres chicos.

-DIANAA! por aqui- grita Monica señalando la mesa

Cuando me voy acercando a la mesa, observo a los tres chicos.

Uno blanco, alto y rubio, sonriente.

Otro moreno, pelo oscuro y con lentes.

Y el tercero atractivo, muy atractivo, un poco mas alto que yo, con un pelo rebelde de color oscuro y brillantes ojos marrones oscuros, me di cuenta que ese era Jamie Hooke el de la fotografia que me mostro Astrid anteriormente.

Llego a la mesa de marmol negro y me siento al lado de Monica

- El es Dylan Collins- me dice Monica señalando al rubio. -El es Felipe Palacios- continua pero esta vez señalando a el de lentes. - Y el Jamie Hooke - y termina de prensentar señalando a Jamie

Se establece una conversación en la mesa, de la cual no participo mucho, permanezco callada concentrada en mi comida.

Luego de otras horas más de presentaciones ya es la hora de salida.

Mi padre estaba esperandome afuera. Me acerco al coche cuando mi padre me ve, le dedico una sonrisa y entro en el puesto del copiloto.

Con un poco de trafico llego a mi casa. Al entrar huele delicioso me dirijo hacia la cocina donde esta mi madre con la comida.

- Como te fue en tu primer dia de clases Diana?- me pregunta mi madre

-Bien, quede en clases con Monica, Dakota, Lilian y Astrid- le respondo

Como una ensalada con carne.

Mi padre conversa con mi madre de su dia de trabajo. No presto mucha atención a la conversación.

Luego de comer. Subo a mi habitación, Me ducho y me pongo una pijama. Me siento en mi escritorio. Enciendo el portatil y pongo un poco de musica. 

 

Se me pasan las horas volando hasta que son las 10 de la noche. Decido dormir por que ha sido un dia agotador.

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora