Steve Mcgarret

3.8K 142 7
                                    

Trabajar junto a Mcgarret es un desafío más si ese desafío es tu esposo y jefe al mismo tiempo , con Steve llevamos cuatro años de casados hemos pasado por altos y bajos en nuestra relación, a él lo conocí cuando llegue a five-0 al momento de verlo fue amor a primera vista, quede flechada de Mcgarret al instante, me encanto su forma de ser, lo determinado que es al momento de hacer su trabajo como persona, lo preocupado que es por los suyos eso fue lo que más me fascinó, en fin al comienzo mencioné que era un desafío trabajar con él y hacerlo es un desafío porque aveces cuesta alejar el trabajo de nuestro hogar, muchas veces nuestras discusiones son ocasionadas por este trabajo; como hoy día cuando se nos presentó un caso de asesinato de una pareja, un testigo nos estaba dejando pistas falsas acerca del sospechoso , lo de las pistas falsas lo descubrimos con Steve al momento de buscar al testigo en la base de datos él nunca le creyó al testigo porque el tenía actitudes muy sospechosas por esta razón se le buscó en la base de datos y vimos que esta persona es familiar del sospechoso y esto fue el detonante de nuestra discusión con Steve nos reclamabamos mutuamente el como no nos dimos cuenta antes y yo en el calor del momento le dije de mi embarazo, le grite que no me di cuenta del sospechoso porque estaba pensando del como decirle que va a hacer padre...

-¿Como no nos dimos cuenta del parentesco de ellos dos? Que idiotas somos en el no darnos cuenta y a ¿Ti qué te sucede? Estas distraída hace días no estas concentrada en los casos

- No me lo hagas recordar, perdimos horas valiosas por culpa de este tipo y si fuimos unos grandísimos idiotas, lo que me pasa es que estoy embarazada y no sabia como decírtelo.

-¿Cuanto tienes?

-Dos semanas.

- Como no me di cuenta de tu actitud ahora entiendo tu hambre en la mitad de la noche, creo que nos habíamos tardado en tener un pequeño o pequeña pero con este trabajo que tenemos se nos hace difícil tener tiempo para ello.

-Eres bastante lento señor Mcgarret en notar el cambio de actitud de su esposa y eso del tiempo lo vamos a lograr, se que vamos a lograr tener tiempo para este pequeño o pequeña...

One Shots-Imaginas  Hawaii five-0- Magnum P.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora