Estar en el mismo equipo que mi ex esposo no resulta incómodo ni extraño‚ con Chin tratamos de llevar la mejor relación posible‚ igual tenemos desacuerdos pero es mínimo‚ queremos llevarnos bien por nuestros hijos porque ellos merecen una infancia feliz‚ pero mi hermano Steve insiste que entre nosotros aún hay algo de amor pero yo le insisto que solo somos dos compañeros de trabajos con un pasado juntos y que tienen dos gemelos maravillosos que merecen una infancia feliz sin problemas‚ pero testarudo Mcgarret insiste que en estos dos años que estamos divorciados aún nos queremos y pensándolo bien esta en lo cierto yo aún tengo sentimientos por el caballeroso Chin Ho Kelly pero yo no se si Chin aún siente algo por mi, en primer lugar yo fui quién quiso divorciarse; cuando vi que él se estaba interesando por la recién llegada detective Abby, yo no quise interometerme en la felicidad de Chin yo solo quiero verlo feliz y su felicidad era la detective no iba a interponerme en su felicidad porque gracias a él conocí lo que es el amor, me dio a mis amados gemelos que por cierto le robaron el rostro a su padre, solo sacaron de mi el color de ojos y lo testarudo que puede ser un Mcgarret. Ahora estamos en un caso que estamos investigando una red de tráfico de diamantes y por esta razón nos eligieron más bien nos obligaron a infiltrarnos a una fiesta de "beneficiencia" pero que en realidad van a hacer la venta de estos diamantes, anteriormente les mencioné que nos obligaron a ir porque saben que odio usar algo elegante, yo soy más de andar lo más cómoda posible y no elegante ni refinada, pero todo no puede ser tan terrible porque me encanta como me quedo mi vestido cortesía de Steve Mcgarret que compré con su tarjeta, en este momento vamos en camino a esta fiesta vamos en un silencio nada de incómodo, vamos en una completa paz hasta que Chin decidió romper ese silencio alagandome como me veo...
- Te ves muy bien con ese vestido, se que odias usarlo, eres más de comodidad.
-Estas en los cierto Chin, no es mi estilo pero me gusta como me veo y tu no te quedas atrás, te ves estupendo.
-gracias me encanta este traje , sabes que esto me recuerda a nuestras citas, cuando te llevaba a algún lugar elegante y nos quedábamos en el restaurante hasta que nos pedían que nos marchemos.
-Como olvidarlo, después de eso nos íbamos a la playa hasta la madrugada y ¿Porque mencionas eso?
-Porque después de todo este tiempo de divorciados me doy cuenta que fue un gran error hacerlo, siempre quise saber el ¿Porque de nuestro divorcio? Porque no creo la escusa de ya no es lo mismo que antes.
-Solo te puedo decir que te veías más feliz con Abby que conmigo .
- Estas equivocada mi amor, porque Abby nunca me intereso, solo estoy interesado en la mujer de la cual me divorcie hace dos años y que es la madre de mis dos pequeños, Así que mi pequeña testaruda, ¿Quieres ir a una cita?.
- Encantada mi tierno señor Chin Ho Kelly...
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Imaginas Hawaii five-0- Magnum P.I
De TodoHistorias pequeñas de la serie Hawaii five-0 y de la serie Magnum P.I