Rick Wright

1.6K 39 5
                                    

Conocerlo fue lo mejor que me ha pasado en la vida a Rick lo conocí cuando llegué a la isla para trabajar junto a mi hermana Juliet, llegué a la isla y me enamoré de este lugar, de sus playas de su cultura de todo por este motivo llevo cuatro años viviendo acá y hace dos conocí al hombre que más amo, comenzamos como amigos éramos los mejores amigos hasta que esa amistad llegó a un nivel más profundo ya no éramos amigos comenzábamos ser más pareja que amigos porque siempre encontrábamos algún detalle de la pareja del otro, discutíamos cuando no pasábamos tiempo juntos, sobre todo a mi me pasaba que me daban celos cuando Rick estaba en alguna cita, en fin me di cuenta que me había enamorado cuando me besé con Rick en la playa en el atardecer, desde ese entonces no nos hemos separado, tiempo después nos casamos y tuvimos a nuestro pequeño, ahora me encuentro meditando sola en la playa pero mi meditación fue interrumpida por unos fuertes brazos y un aroma tan conocido para mí, volteó y me acurruco en sus brazos y le pregunto ¿Como le fue con Thomas?...

-¿Como te fue con Thomas cariño?

- Casi nos mata ese loco pero nos fue bien.

- Para eso están los mejores amigos para apoyar en las locuras.

-Estas en lo correcto, nosotros fuimos mejores amigos y nos convertimos en marido y mujer eso sí fue una gran pero hermosa locura que hemos cometido.

-Mas loco fue que nos casamos sin decirle a nadie, mi hermana se enfadó pero se le pasó cuando se enteró que sería la tía Higgins y por cierto nuestro pequeño ¿Donde esta?.

- Ya han pasado dos años de eso y nuestro pequeño está con su tía Juliet y el tío Thomas, sabes que me pregunto.

-Dejame adivinar, cuando tendrá un hermanito.

-Estas en lo correcto señora Wright.

-Eso será en un tiempo más cariño, quiero disfrutar de nuestro pequeño...

One Shots-Imaginas  Hawaii five-0- Magnum P.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora