🌟🎄 Navidad 🎄🌟

322 35 15
                                    

Nuestro ojimorado recién se despertaba, no sabía qué hora era... Miro a sus lados, los albinos seguían durmiendo, se notaba que habían bebido un poco de más.

Se levantó quitándose el peso de ambos... Los miro y se fue a duchar, cuando salió todavía seguian dormidos... Decidió no despertarlos, bajo a preparar el desayuno, mientras lo preparaba Kira se restregó contra el...

V– Kira, ¿Tienes hambre verdad?

La gatita en respuesta dio un pequeño maullido, pero también se escuchó los perros...

V– Risitas–. Ya voy...

– Nosotros los alimentamos...

Vegetta volteó a la puerta ahí se encontraban Rubius y Willy, de notaba que recién se habían despertado...

V– Buenos días dormilones...

W– Buenos días pequeño.

Ambos albinos se acercaron a Vegetta, ambos lo abrazaron, este les dio un beso en la boca... Sonrieron y se separaron, Vegetta continuo haciendo el desayuno...

Cuando terminó preparo la mesa, después llegaron los albinos...

R– Tienes muchos lobos Vegetta...

V– Jaja, me gustan mucho...

W– A nosotros nos gustas tú...

Vegetta se sonrojo un poco con el comentario pero solamente sonrió, los tres se sentaron, terminaron de desayunar y se dirigieron al árbol de navidad...

Había muchos regalos, Rubius fue el primero en abrir el primer regalo, era de Vegetta, el regalo era un suéter, era diferente a los que tenía... Tenía detalles verdes y morados...

R– Gracias Vegetita...

V– Feliz navidad osito...

El siguiente fue Willy... Así siguieron hasta que se acabaron los regalos, se abrazaron y después se fueron a caminar al pueblo...

Había luces y nieve, árboles de navidad, como todos los años no faltaba el árbol en la plaza principal...

La navidad era hermosa junto a las personas correctas, Vegetta no podía pedir más...

Tenía lo que necesitaba, a sus dos novios y a sus amigos, que sin importar lo que pase... Todos estarán juntos siempre...

                                                  🎄

                                    🌟 Feliz Navidad 🌟

[Two shot] KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora