🎄✨ Noche Buena ✨🎄

583 36 3
                                    

Era una noche antes de navidad en Karmaland, había nieve por todas partes, los niños jugaban con la nieve, las familias estaban unidas, hacia frío...

Con nuestros héroes...

Estaban en la junta de la semana, estaban alistando los últimos detalles antes de la fiesta de Navidad.

Después de eso cada quien se fue a su casa con su pareja.

💙FARGEXBY🧡

El de máscara de búho y casco de Star Wars estaban en la casa de este último... Estaban en el sofá viendo la televisión, con una manta y chocolatito caliente. Fargan abrazaba a Alexby de la cintura.

El árbol de Navidad lo tenían desde que empezó diciembre, los regalos para sus amigos estaban listos desde hace una semana, pues ellos querían disfrutar los días festivos sin preocupaciones.

Terminaron de ver la película y fueron a dormir pues hoy habría una fiesta en casa de Vegetta, se acostaron, Fargan abrazo a Alexby... Este lo miro sonrieron y juntaron sus labios en un beso... Después de eso Alexby se acorruco en el pecho de Fargan, poco a poco se quedaron dormidos.

❤️LUZUPLAY💙

Ellos decidieron pasar la Navidad en casa de Luzu, este estaba en la cocina, Auron estaba en el jardín decorando, cuando terminó se dirigió a la cocina, ahí agarró a su pareja de la cintura y le dio un beso.

Luzu río ante el acto, se volteó y abrazo a Auron, estuvieron así durante unos minutos, Luzu se separó y siguió en lo suyo, estaba preparando galletas para regalársela a sus amigos, Auron lo ayudo, cuando acabaron se fueron a acostar.

Auron abrazo por la cintura a su pareja, este pego su espalda al pecho de su pareja... Pronto cayeron dormidos

💚MANGELITO💙

Estos estaban en la casa de Lolito, este estaba limpiando su cuarto y preparando la ropa de esta noche.

El árbol de navidad lo habían puesto dos semanas después de empezar diciembre.

Mangel estaba haciendo los regalos de sus amigos, mientras éste estaba en la sala Lolito se acercó y lo asustó, Mangel lo volteó a ver un poco enojado pero se le pasó cuando su pareja le besó, Lolito se sentó a su lado y lo ayudo, Mangel fue por galletas y chocolate caliente.

Cuando terminaron se fueron a dormir para estar con energías en la noche, pues disfrutarían la compañía de sus amigos.

💚💜RUWIGETTA💜💚

Este trío estaba en la casa del ojimorado pues ahí sería la fiesta de hoy y de fin de año.

Vegetta se encontraba en la sala poniendo los adornos con ayuda de sus dos novios, Willy ponía las luces, Vegetta acomodaba la mesa y Rubius ponía los adornos.

Después de un rato juntos empezaron a poner el árbol de navidad, pues se les había olvidado, cuando terminaron acomodaron los regalos de sus compañeros y después se aseguraron de que todo esté listo, sus mascotas fueron vestidas para la ocasión.

Se llevaron a sus mascotas a la sala de cofres pues los conocían y sabían que se acabarían la comida.

Se acostaron en la cama y ambos albinos abrazaron al pelinegro por la cintura.

En la noche.

Eran las 9:55 de la noche, nuestro ojimorado se despertó por su alarma, se levantó y la apagó, volteó a ver a sus novios que aún estaban dormidos, los despertó con cuidado y sonrió al ver como hacían puchero.

[Two shot] KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora