Una tarde como cualquier otra, estaba en Facebook haciendo juegos en una página de fans de Demi Lovato que tenia. Todo estaba bien y aun era divertido pasar tiempo con las personas que se unían a la pagina. Al final de un juego, la ganadora me dijo: "quiero un blend de Zayn Malik" yo no tenia idea de quien era Zayn Malik, bueno fui a Google y lo busque, lo mire y estaba.... bueno no tengo palabras para describir lo hermoso que Zayn Malik es. Despees seguí buscando acerca de él y mire que era parte de una banda llamada One Direction. Todos los chicos estaban súper sexys. Me fui a YouTube y busque sus video, canciones todo lo que pudiera hallar de ellos. Encontré la cancion What Makes You Beautiful y pues el título rápidamente me llamó la atención. Escuché la letra y me identifiqué mucho con la canción, ninguna canción antes me había hacho sentir hermosa. Me gustaban muchos artistas pero ninguno me había hecho sentir guapa en una sola canción, entonces decidí ir a iTunes para comprar sus canciones y las escuchaba todo el tiempo. Me transportaron para Another World, me hicieron llorar en Moments, More Than This. Me hicieron bailar en Up All Night. De una u otra manera sus canciones me salvaron de la soledad. Cada vez que me sentía sola ponía sus canciones a todo volumen y allí estaban ellos para mi. Cada letra de sus canciones hacían que me dieran escalofríos por todo el cuerpo. Estaban tan lejos pero sus canciones me hacían sentir que los tenia cerca. Cuando me di cuenta que vendría a una gira aquí a Estados Unidos fue la mejor noticia. Rápidamente me puse a conseguir tickets, pero para mi sorpresa su Gira se vendió en 12 minutos. No pude conseguir tickets y eso me deprimió mucho. Pero para ese tiempo no sabía lo que el destino me tenía preparado.....