Cap 12

462 37 0
                                    

Perdida en su miraba, todo alrededor se desvaneció, en ese momento solo existía el y yo. Me miro, sonrió y se acercó. Mi respiración se acelero un poco. Cerré los ojos y espere, abrí los ojos de nuevo y solo me miraba. Tomo mi mano y dijo
Niall: te miras hermosa a la luz de la luna!
Yo: gracias, tu también
Niall: que harás mañana?
Yo: regresare a la escuela
Niall: oh! Entonces nos vemos mañana?
Yo: claro!
Niall sonrió y beso mi mejilla, creo que fue el lugar indicado para que besara en la "primera cita" yo también lo bese.
Niall: nos vemos!
Le dije adiós con una señal. Niall empezó a caminar para su carro y yo simplemente lo miraba. Entre a mi casa, mi mama estaba en la cocina, fui agarre un vaso de agua y me fui a mi habitación. En mi habitación me puse a pensar en todo lo que había pasado todos estos días. No podía creer que los chicos habían estado allí en mi habitación firmando todas mis cosas de ellos. Dios! Que es esto que estoy sintiendo? Yo los amo a todos pero con Niall es diferente, el me hace sentir cosas diferente, el me trata deferente. Es amor amor o solo es amor como a los demás chicos? Miles de preguntas inundaron mi cabeza, ya no quería pensar en eso pero era inevitable. Todo me hacia pensar en el. Mi teléfono interrumpió mis pensamientos. Era una llamada y era Valeri.
-Llamada-
Yo: hey!
camila: Enciende el Tv!
Yo: que paso?
camila: solo mira
Encendí el TV y mire que estaban dando una noticia de One Direction, de Niall. 
Aninciadora: Niall Horan de One Direction fue visto hoy en un McDonal's de la cuidad con una chica! Quien será esta afortunada chica? El corazón de Niall estará ocupado? Tratamos de acercarnos al cantante y a su acompañante pero se fueron sin decir nada. Directioners en todos lados, estan atentas muy pronto le daremos datos de quien estaba hoy con Niall.
Sabía que estoy tarde o temprano iba a estar en las noticias
Valeri: _______?
Yo: si!
Valeri: como que salieron y no me contaste?
Yo:Valeri!
Valeri: sorry amiga, pero que paso?
Yo: pues nada, solo fuimos a comer y es fue todo, deja tengo que hacer una llamada
Valeri: ok, I love you
Yo: yo mas! Bye
-Fin De La Llamada-
Termine de hablar con Valeri y marque el numero de Niall.

El Suicidio De Una Directioner Niall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora