5. Una aliada o una enemiga.

5.3K 341 59
                                    

Una ves que Esdeath digo eso todos quedaron sorprendodos a tal punto que no sabian que decir, asi quedandose en un silencio total, por unos segundos, hata que ese hambiente se rompe por...

Hajime: En verdad crees que te creeremos eso?! -lo dice con una voz amenazante-

Esdeath: Se de que no tienen motivos para creerme, incluso yo no me lo puedo creer pero esa es la verdad.
Yo estoy dispuesta a unirme al ejercito revolucionaro! -lo dice con una mirada decidida-

Mine: Dinos por que?! -lo dice mientras estaba apuntando a Esdeath con su arma-

Esdeath: Antes de hablar, podrias dejar de apuntarme con tu teigu? -lo dice con una voz firme y fria-

Mine: Si crees que la bajare por que tu lo dices...... pues ye equi........ -antes de terminar Najenda la interrumpe-

Najenda: Mine baja tu arma!

Mine: Pero jefa......

Najenda: Primero veamos que es lo que pretende, pero si crees que te dejaremos asi como asi te equivacas, Lubbock...

Luboock: Entendido... -tras decir eso Luboock enredo a Esdeath entre sus hilos, solo dejando sus piernas para que pueda caminar y su cabeza junto su cabello-

Una ves amarrada por los hilos de lubbock, hicieron que Esdeath se centara en una silla haciendo que este enfente de Najenda, atras lubbock aun comtrolando los hilos que amarraban a Esdath junto a todos los hij@os que estaban atras de este mismo.

Y a los costados, en el lado derechos estaban Akame, Mine y Tatsumi.
Del lado izquierdo estaban Leone, Sheele y el chico de amadura blanca.

Una ves que todo se habia calmado La primera en hablar fue Najenda.

Najenda: Ahora explicanos, por que quieres unirte al ejercito revolucionario? -lo dice con una voz fria-

Esdeath: Para empesar, la razon es por que hace dos días, en el norte, yo estaba planeando como conquistarlo, hasta que despues de una reunion con algunos mandos acargos del ejercito, yo me quede sola en la sala de conferencias hasta que ...

Flash back:

En la sala de conferencias vemos a Esdeath viendo una mapa sobre un gran mesa, hasta que dice algo que rompe el silencio del cuarto.

Esdeath: No puedo esperar para ver la cara de sufrimiento y dolor, cuando derrotemos a esos reveles del norte.

Tras devir escucha el sonido de algo caerse, al escuchar eso Esdeath se da vuelta buscando de donde vino el ruido, para ver de un estante una pequeña estatuilla de metal se habia caido.
Al verlo se acerca para luego levantarlo, una ves que lo levanta, siente la presencia de dos personas, al centir eso usa la estatuilla de metal para ver detras suyo, ya que esta misma estaba recubierta con material que deba un buen reflejo.

Una ves que lo usa, ve que dos personas de pequeña estatura y con unas vestimentas que les cubrias las caras se acercaban al escritorio supuso que eran espias, ya que vio que uno de ellos estaba sacando algo de su vestimenta.

Al ver esto Esdeath le lanza la estatuilla, directo a la cabeza, para que haci le terminara dando y asi callera al suelo por el golpe.

Mientras que el otro sujeto intento escapar pero Esdeath con el poder de su teigu lo congela completamente solo dejando la cabeza descubierta.

Tras hacer eso Esdeath agarra al sujeto que golpeo con la estatuilla, y lo ata de pies y manos.

Una ves que hace esto le saca las vestimentas que llevaban para cubrir sus rostros. Al hacerlo vio que el que estaba encerrado en hielo era un niño y quien amarró era una niña.

¡¿Soy Padre?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora