Antes de Hawkz

1.6K 137 0
                                    

Esta es la historia de Hawkz, aprenderemos como inicio todo, todo comenzó en el siglo IX, cuando Hawkz no existía, habían 4 pequeños niños (Leonor Herslich, Hank Gerissen, Fiona Kunheit y Arthur Weishet) de familias muggle que vivían normalmente su vida en aquella época, lo que no sabían es que tenían un don, un increíble don, tenían magia, magia en sus venas, en su sangre.
Vivieron sus días normalmente hasta cumplir sus 18 años los 4, hasta que un día una magia oscura invadió el reino en el que vivían, una magia que acabó con todos a su al rededor, pero, ellos 4 habían quedado intactos, solo se habían desmayado cuando pasó todo el escándalo, pues al despertar, desgraciadamente todos estaban mu3rtos.

Salieron de sus casas corriendo lo más rápido posible, con lágrimas en los ojos por la pérdida de sus seres queridos cuando de pronto, al caer la noche, Leonor chocó con Hank, ambos asustados intentaron atacarse haciéndose preguntas para saber si estaba alguno del lado malvado, pero al darse cuenta que ambos vivían en la aldea, se calmaron, estos dos se hicieron "amigos" o más bien dicho compañeros, pues Hank no le gustaba mucho la idea de trabajar en equipo, trataron de conseguir una manera de salir de ahí lo más pronto posible, aunque ambos eran muy diferentes, se unieron para liberarse del lugar, caminando se encontraron con Arthur, pasaron por la misma etapa de preguntas, y al hacerse compañeros siguieron con su camino de salida, poco después se toparon con Fiona, esta no quería formar parte de su equipo de "niñitos" como ella los llamaba.
Paso un rato cuando su platica la interrumpe una gran sombra negra, fue ahí donde los 4 trataron de defenderse, Fiona vio que al parecer no eran tan "niñitos" como se veían y decidió unirseles.
Lograron de escapar de la gran sombra y descasaron en un gran árbol, Hank encontró una madera circular con forma de escudo y decidió llevársela para protegerse, al dormir, Weishet llegó con una rama que había tallado en forma de espada para dársela a Fiona y que se sienta cómoda e incluida.

Al día siguiente continuaron su escapatoria y Arthur recogió una gran rama del piso con forma de báculo y se la llevó como arma, caminando, Leonor encontró una rama curveada y tomó unas cuerdas de los árboles para convertirla en un arco, y en el camino fue recolectando ramas para tallarlas y convertirlas en flechas.

De pronto, una sombra otra vez, pero esta era más grande, más poderosa, esta sombra rodeó a los 4 chicos y estos, al mismo tiempo usaron sus armas en defensa, cuando ¡oh sorpresa! En cada uno una luz brillo, el escudo de Hank Gerissen protegió a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, una sombra otra vez, pero esta era más grande, más poderosa, esta sombra rodeó a los 4 chicos y estos, al mismo tiempo usaron sus armas en defensa, cuando ¡oh sorpresa! En cada uno una luz brillo, el escudo de Hank Gerissen protegió a los 4, la espada de Fiona Kunheit podía romper la sombra, el báculo de Arthur Weishet sacó un brillo que casi acaba con la sombra y el arco de Leonor Weishet acabó con las pequeñas criaturas que salían de la sombra, cuando la sombra se desvaneció, no lo podían creer, ¿tenían magia?

Los 4 entendieron que algo estaba pasando, algo fuera de lo ordinario.

Decidieron regresar a la aldea a investigar un poco y se dieron cuenta que sus papás de los 4, ocultaban un gran secreto y es que eran personas mágicas también, pero que renunciaron a su magia por un terrible suceso desconocido, los 4 encontraron libros con hechizos y magia y decidieron aprender de esta.

Pasaron años, perfeccionando su magia y buscando la manera de derrotar la sombra, tomaron la decisión de proteger la aldea y no escapar de ella, por lo que Weishet lanzó un hechizo que protegió a la aldea que había sido atacada, esta de pronto había desaparecido como si nada (para los muggles), pues ahora solo era visible para personas mágicas, Kunheit y Gerissen lanzaron un hechizo protector para la magia negra y Herslich lanzó un hechizo para convertir a todas las personas muggle fallecidas en hermosas flores.

Vivieron un tiempo en la aldea perdida, cuando decidieron que de seguro había muchas más personas con magia, niños con magia que están en peligro, fue cuando decidieron fundar la escuela de magia y hechicería Hawkz.

Historia de Hawkz -libro 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora