El comienzo

1.1K 114 0
                                    

Los 4 siendo distintos, pero unidos, al pasar los años y perfeccionar su magia, fundaron la escuela.

Está la hicieron en un castillo que estaba abandonado por el Rey que antes gobernaba y que había muerto por la magia negra, primero lo intentaron hacer en el segundo castillo del rey (pues este tenía dos castillos, el principal y otro más pequeño y más exclusivo), pero este fracaso ya que al no protegerlo bien, la magia negra inmediatamente acabó con este, es por eso que fueron al castillo principal y antes de fundar Hawkz, unieron sus fuerzas para lanzar un hechizo que no solo protegiera la escuela, si no que hiciera que se moviera de un lugar a otro, que aparezca y desaparezca, así sería más difícil para la magia negra encontrarla.

Weishet tomó los libros mágicos de la biblioteca de sus padres y lanzó un hechizo para duplicarlos y hacer una biblioteca, más los libros que el mismo escribió en su tiempo de aprendizaje, Herslich al ser amante de la naturaleza y estudiarla más que otra cosa, hizo los bellos jardines de Hawkz, Gerissen escribió las cartas para que personas mágicas se unieran a esta y Kunheit entregaba las cartas, esa fue su rutina por poco tiempo pues Herslich descubrió algo increíble, en un bosque que solía visitar en la Aldea, se encontró con una criatura mágica, un hada reina, está la adentro en el bosque para conocer a las demás hadas y a todas las criaturas mágicas de este, muy emocionadas, las hadas decidieron ayudar en la entrega de cartas, así que las que no eran ni guerreras ni hadas reinas inmediatamente fueron a Hawkz a ayudar, los 4 quedaron sorprendidos al ver a las hadas, pues nunca habían visto alguna criatura mágica.

Al terminar el año, Hawkz había empezado sus clases por primera vez, cada fundador había construido su sala común y describieron sus cualidades, al principio los alumnos solo iba a aprender a defenderse contra la magia negra, pero al pasar el tiempo fueron implementando más clases.

Historia de Hawkz -libro 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora