Yoongi estaba leyendo por última vez la rúbrica de la bendita tarea. Lo bueno era que tenía sus apuntes en orden, parecían jeroglíficos, pero si él lo entendía no había problema, ya que, sabía qué debía de hacer.
Se encontraba listo para marcharse de su casita e ir a la del tonto alfa ese con malos gustos en camisas.
Ugh, de solo pensarlo sentía la ira recorrer sus venas.
—Yoongi... —escuchó que su madre lo llamaba.
—¿Qué pasa? —preguntó al verla algo contrariada. Iba a agregar algo más hasta que escuchó el motor de un carro.
Ese sonido se le hizo conocido.
—Lo siento...
¿Por qué se disculpaba? Fácil, se trataba de su señor padre. No era un secreto que no le gustara compartir tiempo con su papá alfa, y tampoco era un secreto que el sentimiento era mutuo.
Solo suspiró, tomó sus cosas y abrazó a su madre para calmarla. Hacerle saber que todo estaba bien.
—Ya vuelvo ma, no te preocupes. ¡Es mejor! De paso me ahorro el pasaje del trayecto —Yoongi sonrió al ver a su madre más tranquila y reírse de su chiste.
Ni bien abrió la puerta de su hogar, pudo ver el lujoso carro que era uno de los cuantos que tenía su padre. No entendía por qué debía tener tantos, era solo un alfa soltero, pero ni modo.
En silencio caminó, saludó al chofer y se adentró al vehículo, notando que al otro extremo se encontraba su progenitor. Tan serio y distante, como siempre, cabe destacar.
Vio que hizo una seña y el carro arrancó inmediatamente.
Había un silencio incómodo entre ellos.
—No es que me moleste que vengas a visitarme, puedes hacerlo cuando quieras, eres mi padre, pagas todo mis gastos y caprichos también —dijo en una voz un tanto bajita para no molestarlo.
—Al grano —exigió el mayor sin apartar la vista del paisaje.
Ni una mirada le había dado a su hijo desde que llegó.
—B-bueno —dudó Yoongi un poco nervioso—. ¿Qué haces aquí? Es decir, solo iré a la casa de un compañero por una tarea de la universidad y ya ¿Sabes dónde vi...? —El omega guardó silencio de inmediato al oír un gruñido por parte alfa.
—Me estoy asegurando que no desgracies tu vida, que no pase lo mismo como la otra vez que fuiste con tus amigos, a "pasear" y resulta que estabas con ese alfa con pinta de delincuente que no es bueno para tu reputación, ni para ti.
—¡Ni yo sabía que estaría ahí! —contestó indignado y era cierto. Eso pasó cuando recién lo había conocido y le gustaba, Hoseok y Namjoon le tendieron una trampa para que las cosas se dieran más fáciles entre él y el innombrable.
—Entonces tus amigos no te convienen —Al ver a su único hijo resoplar derrotado y recostarse contra el asiento desganado, cerró sus ojos con fuerza. Necesita tu apoyo, eso había dicho Eunjung. Él no era de muchas palabras, ni amoroso, pero debía ser comprensivo con él, o al menos hacer el intento—. A lo que me refiero es que aún eres vulnerable, un rompimiento no es fácil y más para ti que eres un omega un tanto sensible, me estoy asegurando que no salgas lastimado de nuevo.
—¿Te preocupo? —preguntó Yoongi elevando su cabeza, casi sonriendo.
—Me preocupa cómo vas a dejar nuestro apellido —contestó rápidamente el alfa, volviendo a mirar desinteresado las calles.
—Te creo~ —respondió alargando las palabras. Sabía que su padre estaba mintiendo, pero no quería provocarlo. Estaba de un buen humor.
—Pero volviendo a lo importante —agregó el omega—. ¿Sabes a dónde voy?
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Fresa ➳ Jimsu
FanfictionDonde Yoongi ingresa a una universidad de riquillos después de una decepción amorosa y encuentra en este lugar a su némesis, Park Jimin. ¿El problema? Que, por ciertas cosas del destino, descubren que son predestinados. Ambos son de mundos completam...