17

2.8K 347 81
                                    

Cuando Jimin fue por Yoongi como cada mañana después de su acuerdo, a diferencia de lo típico en sus interacciones, esta vez no hubo nada de peleas, ni indirectas con malas intenciones. La atmósfera era una desanimada y fúnebre por así decirlo. Yoongi solo se sentó en el asiento del copiloto sin preguntar en dónde estaba Taemin o por qué YooA no estaba ahí, siendo que ella hasta donde él sabía era la pareja de Jimin.

Todo el trayecto fue uno silencioso, al igual que las horas de clase. Taehyung y Seokjin estaban extrañados por ese inusual comportamiento por parte de ambos, pero no dijeron nada.

Así acabaron las clases, en un silencio mutuo que solo ellos comprendían. Ambos sin decir palabra alguna, se dirigieron al último piso de la universidad, tal vez querían estar solos, o reflexionar, no lo tenían muy en claro, pero estaban seguros de que necesitaban un lugar con privacidad solo para ellos dos.

Mirando el lindo panorama que era el anaranjado atardecer, dejaron que el tiempo vuele.

—Taemin oficialmente volvió a su ciudad, estaba de visita solo por unos días —dijo en voz baja el alfa. Internamente agradecido de que se haya ido y no tener que verlo al lado del omega rubio—. Lo siento por eso, sé que te gustaba y que era mutuo.

Yoongi solo sonrió sin dejar de mirar el cielo con tonalidades naranjas y rojas.

—Me sorprende que te disculpes por algo que no tuviste nada que ver. Además, tiendo a emocionarme por alfas que sean guapos, es lo común —confesó con voz monótona—. Veré otro y me olvidaré de mi flechazo por tu primo —Soltó una risita—. Solo basta con recordar nuestro primer encuentro para comprobarlo.

—Cómo olvidarlo —Miró al pálido, aguantando las carcajadas por el recuerdo.

—¡Yaaa! —reclamó sonrojado Yoongi, se sintió raro al conectar miradas con el alfa—. No lo digas, me da vergüenza.

—¿Desde cuándo eres un omega con vergüenza? —preguntó divertido—. Tú eres el omega más descarado que he conocido en toda mi vida.

—¿Eso es bueno o malo? —cuestionó receloso. Jimin tendía a burlarse de él, así que no sabía si tomárselo a bien ese cumplido. Era difícil creer que el alfa tuviera una buena opinión sobre él.

—Bueno, no lo dudes —Halagó con sinceridad. Quiso reír a rienda suelta al ver los ojos felinos del omega, estos estaban entrecerrados como si buscara algún indicio de falsedad en sus palabras.

Yoongi era tierno.

Para ambos la situación era sumamente extraña, porque ya no estaban peleando entre sí. Inclusive estaban teniendo una agradable charla.

¿Cómo había cambiado la atmósfera entre ambos?

Tal vez era debido a la amenaza de Taemin alrededor del omega que fue clave para que Jimin decidiera no ser grosero con el lindo pálido. O quizás la presencia de YooA sobre el alfa hizo que Yoongi replanteara sus sentimientos de nueva cuenta.

Lo más probable era que ambos con la aparición de estos dos, se dieran cuenta de que no lograrían llegar a nada con esa actitud tan inmadura y orgullosa que los caracterizaba. Pues así no avanzarían en nada.

Claro que el hecho de que sus lobos decidieran manifestarse en mayor proporción, tratando de hacerles entender a sus humanos sobre lo que debían de hacer de ahora en adelante también fue importante. Tanto omega como alfa los ignoraron una vez, y el desenlace no fue el mejor. Ahora escuchando y acatando los consejos sabios de sus lobos, su relación ya fracturada desde un comienzo, tomaba un mejor trayecto.

Aunque, aún quedaba un largo camino por recorrer para estos dos.

—Y... ¿Qué pasó con YooA? —preguntó curioso Yoongi. Relamió su befo inferior por la expectativa—. Me dijiste que en el asiento del copiloto solo iban tus parejas, pero hoy no vi a YooA por ningún lado —"Y no me reclamaste por ir en su lugar", quiso agregar, pero se lo guardó para evitar una posible riña.

Mi Chico Fresa ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora