A la mañana siguiente, tal y como lo había pensado, su hijo fue el primero en levantarse. Senritsu llego a la habitación de sus padres, abriendo de golpe y avisando que ya era Navidad y, que ya estaban los regalos listos para ser abiertos.
—Primero que nada, buenos días— Tengen se tallo los ojos, sintiendo como alguien se subía a la cama para hacerles ir ya a la parte de abajo.
—Senritsu ¿dormiste bien? —su madre ya estaba abrazándole mientras le daba algunos besos en sus mejillas.
—Sí— el niño también daba algunos besos —Los regalos ya están abajo, los vi ¡vamos!
Ambos adultos se miraron con una sonrisa, el momento de la sorpresa había llegado.
—De acuerdo, vamos— su padre lo tomo en brazos y lo llevo hasta la sala, seguido detrás por su esposo.
En la sala aún estaban los rastros de su noche de películas, entre los dos colocaron la manta en el piso para sentarse en ella, cerca de la base de su árbol. Había muchas cajas, grandes y pequeñas.
El rubio menor tomo una de las cajas, leyendo la dedicatoria.
—Este es para ti mami— entregándole la caja.
Zenitsu abrió primero su regalo, en la caja había un set para preparar galletas, desde cortadores y unos guantes nuevos.
— ¿Es enserio? —miro a su esposo, sabia que venia de él.
—Sabes que amamos tus galletas— padre e hijo hicieron pucheros, esperando una respuesta— te ayudaremos.
—Esta bien— Zenitsu rio enternecido— me encantan —probándose sus guantes de cocina nuevos.
El siguiente regalo era para Tengen. Su regalo era una bufanda con guantes en color gris con destellos.
—Es extravagantemente perfecto— menciono al ponérselos.
Senritsu seguía revisando los regalos, había mas para sus dos padres, pero no encontraba ninguno con su nombre.
—Mamá... ¿Santa Claus se olvidó de mí? Me porte bien— Zenitsu abrazo a su hijo que estaba a punto de llorar por no recibir nada.
—Eso es extraño, yo hablé con él y te trajo algo realmente especial— su padre se levantó y salió de la sala, el rubio menor miro a su madre esperando una explicación y este solo alzó sus hombros, en señal de que desconocía de lo que se trataba, aunque si lo sabía.
—Feliz Navidad, Senritsu— había regresado con una jaula entre sus manos, adentro revoloteaba un pequeño pajarito café.
El niño salto de alegría, llevaba todo el año pidiendo a sus padres una mascota, mas especifico un gorrión. Su padre le había sugerido al menos un ave mas llamativa, extravagante, pero su hijo estaba fascinado por los gorriones, no quería ningún otro que no fuera ese.
— ¡Es un gorrión! —recibió la jaula en sus manos, admirando la avecilla que le miraba curiosa.
— ¿Qué nombre vas a ponerle? —pregunto su madre. El niño se quedo pensativo un momento, se sentó, con la jaula sobre sus piernas, analizando.
— ¡Chuntaro!
— ¿Chuntaro?
— ¡Si! —el niño abrió la jaula, dejando salir al ave que revoloteo por todos lados, hasta posarse sobre el árbol.
—Hijo, no creo que sea buena idea que lo saques— Zenitsu estaba nervioso, temía que saliera afuera y se escapara.
—Pero necesita volar— el menor estiro sus manos y el ave voló hasta ellas, dejando ser acariciada.
—Es bastante inteligente— Tengen quedó asombrado con el comportamiento del ave.
—Me encanta— Senritsu se fue a recorrer la casa con su nueva mascota para mostrársela.
—Le gusto mucho su regalo— Zenitsu estaba feliz de ver feliz a su pequeño.
—Sigo pensando que una cacatúa era mas extravagante.
—Son mas ruidosas.
—Eso es bueno.
—Tonto— se acercó para besarle— Feliz Navidad, amor.
—Feliz Navidad, cariño— dándose un beso más, cargado de cariño. Chuntaro regresó volando para posarse en la cabeza del rubio, los tres rieron y siguieron disfrutando del día.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y con este llegamos al final de la week navideña! Espero haya sido de su agrado, muchas gracias por leer~
Feliz Navidad ^^
ESTÁS LEYENDO
~Uzen Week Navideña 2020~
FanficSi una week de la otp no era suficiente, ahora ha llegado una más, antes de terminar el año! Pero en versión navideño, paz, amor y alegría~