¿ Qué haces ? - Preguntó -
Tenía hambre.
¿ Quíeres ?Claro que si. - Respondió Zack mientras aceptaba la cuchara que le estaba ofreciendo. -
¿ Cuándo compraste pastel ?
Ayer...por las noche me despierto y tengo ganas de comer dulces.
A mi me pasa lo mismo. Creo que se nota bastante. - Dije con una sonrisa mientras miraba el pastel. -
Mañana por la mañana tengo que salir con Carlos. Volveremos después del almuerzo. - Avisó -
Esta bien - Respondí mientras me levantaba del asiento y subía las escaleras.
Buenas noches. - Me despedí -
Buenas noches.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me desperté a las 9 am con más hambre que ayer.
Me levanté e hice mi rutina mañanera y bajé a desayunar.
Zack no estaba asique solo preparé el desayuno para mi.Luego de desayunar me fui a mi habitación para hacer tarea...
Decidí esperar a la hora del almuerzo para volver a comer pero me dio más hambre, asique volví a bajar las escaleras y comencé a revisar los estantes de la cosina para ver que podía comer hasta que vi 2 puertas.
La primera estaba a la vista, esa daba a la cochera. Pero la segunda puerta estaba más escondida....se ubicaba detras de las escales.
Me pregunto que habrá detras de esa puerta.
¿ Y si es una despensa ? - Pregunté saltando de la emoción -
No lo pensé mucho y abrí la puerta.
Al abrir la puerta me encontré con escalones. Creo que es un sótano...
Bajé las escaleras y vi a un joven de unos 20 años aproximadamente.
Estaba encadenado a una pared herido y cubierto de sangre.
Fui corriendo hacía donde estaba él y le saqué la mordaza. Cuando le saqué la mordaza el chico abrio sus ojos.
¿ Quién te dejo aquí? - Temía su respuesta. -
Él hombre de pelo negro y ojos grises. - Respondió -
Zack... ese maldito me va a escuchar cuando llegue.
Tu debes ser su Luna. - Dijo mientras yo sacaba un diminuto gancho de mi cabello.
¿ Qué ? No me llamo Luna y tampoco soy su novia asique puedes guardarte lo de " su ". - Dije mientras le sacaba las cadenas.
Lo siento. - Dijo mientras escupía un cuagulo de sangre -
No te disculpes.
Luego de eso lo ayudé a levantarse del suelo e hice que se sujetara de mi para subir las escaleras.
Hice que se siente en una de las sillas de la cosina y fui a buscar un botiquín.
Le curé las heridas cuidadosamente.Debes tener hambre.
No es necesaroo que prepares nada.
¿ Qué ? - Pregunté mientras el me miraba a los ojos -
Solo dejate llevar... para cuando terminé no recordarás nada de lo que pasará.
- No pude evitar decir que si con la cabeza mientas el hombre se acercaba a mi cuello y clavaba dos agujas -
- Al alejarse de mi pude ver sangre que salia de su boca -
ESTÁS LEYENDO
Mataré por ti
WerewolfSoy Zack Anderson, tengo 21 años de edad y soy un hombre lobo, aun busco a mi alma gemela, a mi mate... ella es lo único que anhelo en el mundo y solo le ruego a la Diosa Luna que esta no sea una humana... me pregunto que es lo que la Diosa Luna me...