Supongo que todos en algún momento de la vida se han sentido solos.. Tanto en el sentido familiar, como en el amoroso. Y en el sentido de la amistad pues siempre tenemos a ese alguien que simpre está para nosotros en las buenas y en las malas, esa persona que siempre hace lo imposible por sacarte una sonrisa, y en mi caso ese alguien es Elizabeth Mackenzie mi fiel amiga que a pesar de todo siempre está ahi para mi...
Aunque sin embargo no se puede evitar sentir un vacío, un vacío que no lo pueden llenar tus amigos. Ese vacío de no sentirse querido, amado, ese vacío de sentirse solo..
Aunque soy un chico, pienso en los cuentos de hadas y sueño con vivir en uno, aunque dudo mucho que eso me suceda.
Mi vida es simple y los invito a que la conozcan. Mi nombre es Seal Alvarez, soy de Venezuela pero actualmente vivo en Londres por trabajos de mi padre, y como ya deben de saber soy gay, y no me da vergüenza decirlo....
ღºღºღºღºღºღºღºღºღºღºღºღºღºღºღºღº
Holitas personitas de algo llamado mundoo!! Que tal? si les ha gustado la sinopsis y quieren que la siga, plis dejen votos y comentarios.. y si no pos a la mierda todo.. jejejeje pos no!! bueno dejenme decirles que esta novela es TOTALMENTE MIA mia mia mia mia mia mia mia y mia.... MIA .. oka noooo!! la portada la hizo esta nena de aca o/ y bueno con el titulo me ayudo mi super amigo Louis Chavier.. valee siganlo es LouPayneBear Los quierooo '-' cositos bonitos!! les mando un millon de besitos tiernitos bonitos hermosos, bonitos.. ohh ya dije bonitos.. EN FIN!!! BYEE!! VOTEN Y COMENTEN!!