Luego de 3 horas mas de clases, salimos ya podíamos ir a casa, cosa que yo no haría. Eso implicaría ver a mis padres y no detesto esa idea. Me dirigí a la cafetería compraría algo para ir a mi lugar favorito en todo el mundo. Compre 1 pedazo de torta de chocolate, una coca-cola, unas galletas oreo y una pequeña botella de agua. Pague lo que compre y me dirigí a la salida, en el camino iba cantando todo tipo de canciones que se me cruzaban por la mente. Llegue a la salida y visualice a lo lejos a aquel chico que me habia defendido de Antonio.
En mi mente tenia una super guerra ya que no sabia si ir y agradecerle de nuevo o continuar mi camino. Quería volver a mirar a ese chico a los ojos. Mirar sus labios, que aunque los vi por 5 minutos son los mas perfectos de todo el mundo, tan besables, carnosos, y con un lindo color rosa. Sin darme cuenta me encontraba ya al frente de aquel chico quien me miraba sin ninguna expresión.
-Hey.. mu..muchas gracias enserio.. de verdad, que estoy muy agradecido, contigo.. de verdad que jamas me imagine que alguien pudiera hacer eso por mi..- le dije, y sentía como mis mejillas iban teniendo un color carmesí en ellas- mucho gusto soy Seal Álvarez.. -dije extendiendo mi mano-
-Por nada Seal.. un placer, soy Liam.. Liam Payne.. -me dijo estrechando mi mano mientras sonreía de medio lado enserio que este chico es tierno-
-Gracias de nuevo.. hay algo que puedo hacer por ti?- le pregunté - si necesitas algún favor no dudes en comunicarmelo con mucho gusto te ayudaré -le dije -
-Muy amable de tu parte Seal.. pero por los momentos no necesito nada. Pero anota mi número por si necesitas algo..-me dijo-
Saque mi móvil y el comenzo a dictarme su numero y lo anote, luego lo agende y le sonreí.
-Bueno, entonces hasta luego Liam-le dije y estreche su mano-
-Chao Seal -me dijo -
Me Dí la vuelta y me fui, camine hasta la parada de bus en donde esperaba un bus recogiendo pasajeros y corrí hasta este para no quedarme por fuera. Al llegar me monte y tome asiento. Luego de unos 15 minutos de viaje llegamos hasta otra parada de bus, me baje del bus, y Camine hasta el terminal de pasajeros donde tome un taxi y me monte en el le dije que conduciera por la autopista saliendo de Londres, Luego de unos 30 minutos, y cuando ya visualice aquel cartel informativo, le dije al taxista que detuviera el auto, el se detuvo le pague, y me baje, el señor del taxi me miro extrañado porque quien se queda en el medio de la nada? Sin embargo le dije que me pasara buscando a las 2:30 p.m. me Dí media vuelta y me dirigí hasta la entrada que yo mismo habia echo con árboles, pase por de bajo de estos, y camine, y Camine, hasta llegar a la cabaña, esa cabaña abandonada desde hace mas de 5 años, que habia sido arreglada y mantenida linda por mi, busque de bajo del tapete y encontré aquella llave oxidada, la introduje en la cerradura y entre, el olor a madera y flores fue lo primero que sentí al entrar a la pequeña cabaña, fui hasta la cocina, que tenia un diminuto refrigerador y en ella metí la coca-cola y el agua. Y en la mesa coloque los postres que habia comprado hoy. Camine hasta la habitación, entre y vi que todo estaba igual, coloque mi mochila encima de la cama, y busque en el closet de madera unos shorts y una sudadera, me cambie y salí de nuevo a la cocina.
Limpie un poco la cabaña ya que tenía una capa de polvo por todas partes, cuando acabe de limpiar, agarre un paño y salí. Iría a la pequeña laguna,río,cascada como sea que eso se llame, Llegue hasta la orilla, me quite la camisa y puse el paño junto con ésta en un gran tronco que habia. Me quite las cross y de un salto entre al agua. Estaba divina amaba este lugar.
Y asi estuve hasta la 1 de la tarde, nadando, subiendo en una roca de la cascada y lanzando, luego, me salí agarre el paño y la camisa y me puse la camisa ya cuando estaba un poco mas seco.
Camine hasta la cabaña de nuevo y me adentre en esta, fui hasta la cocina y busque un vaso me serví en éste coca-cola y agarre la torta de chocolate, y me dirigí hasta la pequeña sala me senté en la silla de plástico ya que si me sentaba en el sofá lo mojaria. Luego de comer fui al baño de la habitación para tomar una ducha.
Estuve como 15 minutos bajo la regadera sin hacer nada ya que ya habia enjuagado mi cabello. Salí me vestí. Me acoste y vi la hora eran la 1:30, aún me quedaba 1 hora para que el taxista viniera, coloque el despertador a las 2:15. Y Luego de eso caí rendido en un profundo sueño.
------------------
Beep -beep -beepSonaba mi móvil lo agarre y desactive la alarma, me levanté y agarre mi mochila y me asegure de que todas las ventanas estuvieran cerradas y tomé mis cosas, y salí cerré la puerta y camine de regreso, luego salí a la carretera y espere a que el taxista llegara.
Luego de esperar 30 minutos me empecé a preocupar ya que si no venia el taxista me moriría, espere 20 minutos mas y nada. Asi que decidí llamar a mi amiga Elizabeth que Seguro me ayudaría. Marqué su numero y le Dí en la opción llamar, pero lo único que escuche fue el buzón de voz. Eso significaba que mi amiga estaba dormida, tenia la opción de llamar a mis padres la cual fue desechada de una vez ya que ellos no se podían enterar de mi lugar secreto. Sin querer teclee la letra L en el teclado y en éste apareció Liam Payne. Y comencé a temblar, si lo llamara para pedirle ayuda eso sería muy abusador. Aunque no se como el se lo tome.
Le Dí a llamar, y comenzó a repicar y yo a comerme nerviosamente las uñas. Luego contesto aquella encantadora voz.
-Hola? -dijo al otro lado de la línea -
-Li... Liam? -dije-
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaa lectores bonitos de Wattpad como están?
Les va gustando?
Pues si es asi comenten quiero conocerlos comenten pliss...
Los deje asi con intriga NO ME ODIEN ggg...
PD; estoy enferma alguien que me consienta?PD DE LA PD; ya casi de vacaciones :o
VOTEN Y COMENTEN ✌♡