3.

357 13 0
                                    

____(TN) se colocó delante de su espejo de cuerpo entero. ¿En que había pensado para permitir que Jessica le aconsejase ese vestido? Nunca usó antes algo tan revelador, y apenas se reconocía.

El vestido era uno de los más hermosos que había visto nunca. Rojo, con lentejuelas y medio transparente, se deslizó hasta llegar al suelo. No podía usar un sostén ya qie se verian los tirantes, compró una tanga minúscula para usarla debajo. Los tacones negros que había comprado garantizaban que se rompería los pies antes de que terminara la noche.

Cepilló su largo cabello castaño y lo dejó caer en cascada sobre los hombros. El sencillo maquillaje era suficiente para mejorar sus facciones. Cuando se inclinó para verse mejor en el espejo, vio a una extraña.

Tuvo que admitir que se veía bien, muy bien. Parecía una mujer segura que siempre obtenía lo que quería. Volviendo a mirar en todas direcciones, se preguntó si sería capaz de salir de su escondite. Por una noche, ¿Podría dejar sus inhibiciones atrás y simplemente divertirse? No estaba segura, pero lo iba a intentar.

El coche pitó y ella le sonrió a su reflejo.

-Es hora de irse- susurró.

Trish y Jessica alucinaron cuando se metió en el coche. ____(TN) disfrutó de sus reacciones, pero sabía que también estaban un poco sorprendidas por su apariencia. Durante todo el trayecto hasta el hotel donde se iba a celebrar la subasta, Jessica la vigilaba por el espejo retrovisor con una gran sonrisa.

____(TN) miró por la ventana mientras se dirigían a los aparcacoches del hotel. El Hotel Crest Fall era el mejor en la ciudad. Incluso los que no habían estado en él, escuchaban comentarios acerca de lo maravilloso que era. Era obvio que la subasta se celebraría allí. Estaban algunos de los hombres más ricos y poderosos de la ciudad.

Su estómago estaba lleno de mariposas al salir del coche. Trish la sujetó por los brazos y tiró de ella hacia adelante. Siguieron a las otras personas vestidas elegantemente hasta llegar al salón de baile.

Trish le soltó el brazo y buscó las invitaciones en el bolso. Recibieron tres tarjetas para las ofertas y les recordaron  que la subasta era para la caridad.

El salón de baile era precioso, con mesas cubiertas con manteles blancos, velas y flores colocadas en el centro de las mesas. Cadenas y globos rojos y rosas se colocaron alrededor de la atractiva habitación. Las luces estaban encendidas, mientras que todo el mundo encontraba sus asientos reservados.

Jessica tomó copas de champán de un camarero que pasaba y se las entregó a las demás.

-Vamos a encontrar a nuestra mesa. No puedo esperar a ver dónde están  nuestros asientos.

Trish rodó los ojos, pero sonrió.

____(TN) las seguía a un ritmo más lento, disfrutando cada momento de la nueva experiencia, ya que nunca estuvo en uno de estos eventos para recaudar fondos antes. Por lo general, sólo enviaba un cheque a la institución de caridad que  quería ayudar. Aquello... aquello era demasiado para ella.

Se dio cuenta de que se dirigían hacia la multitud y miró a Jessica. Su amiga se detuvo en una mesa justo en frente del escenario.

-Esta no puede ser nuestra mesa- dijo ____(TN), bajando la voz baja mientras se acercaba a su amiga.

-Lo es- dijo Jessica, feliz de tomar la placa con sus nombres. ____(TN) miró hacia abajo y vio su nombre.

- ¿Dónde conseguiste las entradas?- preguntó a Trish.

Trish se encogió de hombros.

-Te dije que eran un regalo.

____(TN) estrecho los ojos a su amiga, pero Trish sólo tomó un sorbo de champán y le sonrió.

____(TN) suspiró y tomó asiento. No pudo sonsacarle más a su amiga. Jessica y Trish tomaron asiento a ambos lados de ella. ____(TN) probó la bebida por primera vez. El líquido dorado bajó por su garganta helado, era de buena calidad. Casi se echó a reír ante la idea. Por supuesto que lo era. Vio a la mujer del alcalde ahí. Al igual que muchas otras mujeres que eran igual de importantes. Sentirse fuera de lugar en relación con la gente la ponía nerviosa. Incluso aunque hubiera crecido con muchas de estas mujeres, ____(TN) se sentía como una extraña.

-Trajiste la chequera, ¿verdad?- Preguntó Jessica, dándole un codazo.

____(TN) asintió y bebió más champaña.

-Hoy tengo una corazonada- susurró Jessica.

-Sí, yo también.- ____(TN) respondió con humildad. Sólo que ____(TN) estaba segura de que su presentimiento no era tan bueno como el de sus amigas.

Las luces parpadearon, lo que indicaba que todos debían tomar sus asientos. Jessica hizo una seña al camarero para pedir más bebida. ____(TN) estaba agradecida porque se le había acabado y la cambió por otra copa llena. Por lo menos tenía una buena bebida.

La subasta se inició con unas palabras de la esposa del alcalde y el discurso de un miembro de la Junta del Hospital de Niños que se beneficiarían de la subasta.

Ambas mujeres agradecieron a la multitud por su generosidad. Después de todo,  era para los niños.

Jessica estaba completamente emocionada mientras se iniciaban las ofertas. Se lanzó con los dos primeros solteros, pero no ganó a ninguno.

-Yo creo que tendrás que ir más alto si quieres ganar- ____(TN) comentó secamente.

Jessica echó la cabeza hacia atrás y rió.

-Oh, cariño, estoy practicando. Voy a conseguir mi hombre al final de la noche.

____(TN) sonrió y miró a Trish. Ella sólo les levantó las manos.

-Yo estoy ahorrando para el hombre adecuado.

Sorprendentemente, se estaba divirtiendo. ____(TN) realmente se estaba divirtiendo. Los dos solteros siguientes alcanzaron precios aún más altos, y Jessica y Trish habían pujado por ambos. Las tres amigas se rieron cuando Trish fue superada en el último minuto.

Jessica mantuvo cerca al camarero, y en su cuarta copa, ____(TN) comenzó a adentrase en el espíritu del asunto. Ofertó un par de veces, pero sus amigas no la dejaban ir más alto.

- ¡Se supone que tengo que ganar!- Se quejó ____(TN).

-Tenemos que ver quién está por aquí. Uno nunca sabe quién puede caminar por la pasarela- Jessica respondió.

Tomaba otra copa cuando el siguiente soltero fue anunciado. Se inclinó para susurrarle en el oído de Trish cuando el nombre fue pronunciado.

-Niall Horan.

♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º

Holiitasss!! Aquiii la tercera parte de THE AUCTION!! espero les guste besitos besitos!!

PD; VOTEN Y COMENTEN

BYEE!!

♡TERMINADA♡'The Auction' ºLiam,Niall y tuº HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora