Algo en la ventana -8º-

7 3 0
                                    

La luna tan brillante, apareció hoy a las 9 de la noche. Mi gato se erizo, parecía que iba a atacar, estaba oscuro cuando la figura se acerco mas a la luz que tenia encendida pude divisar mejor quien era. Mi mejor amigo estaba inmóvil frente a mi, me pare frenéticamente para saber que le sucedía no sabia que pasaba me sentía mal por su estado. Cuando estuve a su lado el solo me abrazo y me dijo con un hilo de voz si podía pasar la noche en mi casa obviamente le dije que si y cuando le pregunte si sus padres estaban de acuerdo con que el se quede comenzó a sollozar, aun en mi hombro. El llanto comenzó a incrementar y nos quedamos un largo rato abrazados y el llorando en mi hombro, tratando de que el este mas cómodo lo guie hasta mi cama donde nos acostamos y cuando estaba un poco mas tranquilo le pregunte que lo tenia tan angustiado. El me conto que sus  padres estaban peleando mucho porque querían divorciarse, me quede con el hasta que se quedo dormido en mis brazos y comencé a preguntarme quienes son los que sufren mas, los niños que ven a sus padres pelear o quienes van a divorciarse. 

Gracias por leer! No se olviden de votar y comentar que les parece estas historias, si quieren que cambie algo o no, todas sus respuestas son validas así que no se asusten de comentar y yo los leeré con mucho gusto.

Historias para leer a las 3AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora