Mi Amor -7º-

11 2 0
                                    

Mi primer amor fue extraño porque fue un amor platico pero al mismo tiempo tenia, o creo que tengo, un adoración increíble a esa persona. Mi primo tenia revistas viejas de su padre y siempre aparecía un muchacho que amaba, Mick Jagger, el es una completa inspiración para mi pero también fue mi primer amor. Con mi primo pasábamos horas escuchando The Rollings Stones, sabias absolutamente todo, sus canciones, cumpleaños o datos curiosos , pasábamos tanto tiempo adorando a estos 5 hombres que parecía que estábamos obsesionados pero en realidad solo era un escape a todo y escuchar su música era lo mas relajante y hermoso del día. La gente nos decía que era algo muy viejo y que escucháramos música actual pero lo nuevo no tenia nada emocionante o llamativo que nos llamara la atención así que solo decíamos que no nos gustaba y seguíamos con lo nuestro.

Mi amor por el y su música es importante  para mi, hay veces que me preguntan porque lo amo tanto pero creo que es el hermoso recuerdo de estar con mi primo una tarde calurosa de verano, tomando limonada y escuchando esas canciones tan pegadizas y emocionantes.

No se olviden de votar para que mas gente pueda disfrutar estas historias y comenten si les gusta o no estas historias que estaré feliz de leer sus comentarios.

GRACIAS

Historias para leer a las 3AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora