🏹💚🦖

985 161 341
                                    

—Bueno está reunión de mierda ¿se va a hacer o no se va a hacer? ¡Tengo unos grupos de almas pendientes de condenar y no parece que ustedes quieran comer! —refunfuñó Hades, golpeando la mesa, los demás lo miraron aburridos antes de hacer rodar sus ojos y observar sus aparatos electrónicos de nuevo— ¡Pueden dejar esos teléfonos estúpidos de una buena vez!

—Jungwoo... está exagerando de nuevo... —murmuró Apolo a su lado, antes de acomodar su cabello y sonreír de manera coqueta hacia la cámara.

—¡Háblale con respeto a tu padre mocoso, no puedes usar un nombre tan tonto como Jungwoo para el dios de los cielos!

—Ni siquiera lee los mensajes, no sé por qué lo tenemos en el grupo si no va a contestar. —bufó Poseidón, robando unos pedazos de pan de la cesta frente a él—. Mando el mensaje hace unas semanas... le gusto el nombre luego de ver a ese idol en la televisión y decidió cambiar de Taemin a Jungwoo, como se nota que no estás en nada.

Hades se movió indignado en su silla, colocando una mano en su pecho y lanzando dagas con sus ojos a su hermano—. Podría ver los mensajes pero primero te recuerdo que estoy en el maldito trasero del mundo y no tengo señal, segundo, yo si trabajo vago tonto, no solo ando haciendo olas todo el día. —siseo antes de sentir el agua de su vaso en su rostro, su ojo tembló nervioso pero Zeus intervino justo a tiempo.

—Solo nos falta Afrodi... Johnny y Chittaphon... Cálmate un poco. —bufó el dios de los cielos, mientras su dedo pasaba con rapidez por la pantalla—. Además, acordamos usar los nombres mundanos porque estamos en una maldita cafetería de Seúl... Jaemin... creo que a los mortales les parecería raro escuchar que un grupo de personas se están llamando Zeus y Hades entre sí...

—Puede ser un apodo. —puchero el dios del inframundo antes de mover uno de sus cubiertos entre sus dedos—. ¿Cierto Eros?

—Jisung. —siseo en menor frente a él, sintiendo sus mejillas sonrojadas ¡ah! era tan lindo.

—Bien, si, entiendo... nombres clave, entonces ¿cuando vienen los demás? Jeno no pudo venir porque se sentía agotado. —murmuró y todos comprendieron el por qué de su mal humor... siempre se ponía gruñón cuando se alejaba de Jeno.

—Lucas no vendrá porque no se le ronca el culo... ya sabes cómo se pone, Hansol está ocupado salvando a la vaquita marina de no sé qué mierda... Doyoung está en una premiación por otra investigación, recuérdenme hablar con él... está siendo demasiado obvio con sus poderes para ser el más inteligente... mmmm... Chenle anda de influencer en ¿Argentina? —murmuró Jungwoo, tocando su barbilla— No se donde demonios están los demás... joder, son tantos... ¡ah! Taeyong iba a estar en esta reunión de la firma de la Paz para meter cizaña de nuevo... y eso.

—Entonces... eso nos deja a ti, Johnny, Hendery, Chittaphon, Jisung, Yuta y yo... wow... que agradable navidad. —bufó Hades, observando por la ventana—. Para empezar ¿por qué celebramos Navidad? ¿No es algo ilógico?

Jisung bufó ruidosamente, antes de estirar su mano y tocar al contrario, sus ojos cansados fijos en los ojos grandes del dios del inframundo—. Joder Jaemin no nos quites la Navidad... quítanos la jodida ida a la playa cada Verano pero no te metas con mi fecha de regalos favorita. —siseo y el dios asintió un poco asustado... Eros podía ser lindo pero esa flecha podía atravesar tu corazón de muchas maneras diferentes.

—¡Ya llegó por quién lloraban perras! —bufó Dionisio, haciendo su esperada entrada, una mano quitando sus gafas oscuras mientras sostenía una botella de vino en la otra—. Les traje una ofrenda de paz para que no anden de insoportables.

—Jisung es menor. —declaró Apolo, señalando con malicia al menor entre ellos.

—¡Jodido cuerpo humano! —siseo, refunfuñando mientras pensaba en que pareja enamoraría falsamente al salir... los corazones rotos siempre eran una delicia.

El flechazo del amor | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora