Narras Tú:
Llegue a la habitación junto con Crysta y de inmediato me bañe, Crysta hizo lo mismo, salimos, nos maquillamos, peinamos y nos cambiamos lo más rápido que pudimos, realmente había sido agotador haber organizado todo, y además contra reloj, esto había sido una experiencia completamente nueva para mí, jamás en mi vida imaginé que haría algo así.
Me puse un vestido color azul cielo, un cinturón color café que tenía por ajustador una nuez, (típico de mí), Crysta había logrado que nevara, lo que provocó que la temperatura descendiera, fue por eso que decidí ponerme una capa color verde con pequeños puntitos que brillaban, la capa hacía referencia al árbol de Navidad, de ahí que los puntitos de colores brillarán, como lo hacen las luces del árbol de Navidad, unos zapatos con tacón color dorados, y accesorios con forma de nueces y muñequitos de Navidad, por su parte Crysta llevaba un vestido color blanco, una capa morada, unos zapatos con tacón color plateados, y sus accesorios tienen forma de copos de nieve, ya saben, por su cuento, cuando las dos terminamos bajamos riendo y hablando a la gran celebración.
Ambas sonreímos al ver lo que habíamos logrado, de verdad que era increíble, deseo con todo mi corazón que sea la mejor Navidad que sea haya visto en Ever After High.
Al fin Crysta y yo llegamos abajo, ya habían comenzado a llegar algunos estudiantes.
-Dolly, iré a probar la comida, ¿de acuerdo?
-Sí, claro, está bien –respondí sonriendo.
-¿Quieres que te traiga algo?
-No, gracias.
-¿Estarás bien mientras tanto?
-Por supuesto que sí, ya me las he arreglado antes.
-Bueno, entonces me voy –dijo Crysta, mientras se iba.
Vi como Crysta se alejaba rumbo a la mesa de comida, y se encontraba con Maddie, ok, ahora las dos se dirigieron a la mesa de comida, y yo no tenía idea de que iba a ser mientras tanto, había mucha gente ahí, pero nadie estaba conmigo.
Tenía muchos sentimientos encontrados, me sentía feliz porque era Navidad, orgullosa de mi misma por que organice la fiesta, triste porque es la primera Navidad que paso lejos de mis padres, pero no tenía a nadie a quien decírselo, ni con quien compartirlo; de pronto escuche una voz detrás de mí, bastante familiar, por cierto.
-Hasta que por fin te encuentro, no tienes idea de cómo te estuve buscando.
-Apple, no tenía idea de que me estuvieras buscando... Pero ya me has encontrado, así que, aquí estoy, ¿que necesitas?
-Nada en realidad lindura, solo quería desearte, una feliz Navidad.
-Gracias, ¡Feliz Navidad! también para ti.
-Todo te quedo encantástico.
-Yo más bien diría, que quedó hechizante –dijo una voz a nuestras espaldas.
-Raven, te ves hermosa –dije mientras la veía.
-Gracias ustedes también, por cierto, la fiesta te quedo increíble Dolly.
-Lo más hermoso, definitivamente es el árbol –dijo Blondie llegando.
-Gracias, pero no lo logré sola, necesité de muuucha ayuda –respondí sonriendo.
-Tienes toda la razón Dolly, necesitamos de mucha ayuda –dijo Briar, la cual no sé en qué momento se posiciono a mi lado.
-Pero a pesar del poco tiempo de anticipación, quedo muy lindo –continuo Apple.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE NUEZ TAN DURA! (Ever After High y Tú)
FanfictionDolly Nutcracker , es una Royal, es la hija del Cascanueces, será la próxima reina de los muñecos, es por eso que sus padres deciden enviarla a Ever After High, para que se prepare para ser la próxima reina de su cuento, pero todo cambia para ella...